MIKAELO Publicado Junio 3 , 2005 Publicado Junio 3 , 2005 esto si que si, tu lo has dicho Peixet, lo miraremos, pero mientras dure, y que sea por mucho tiempo, ojala Citar
Janel Publicado Junio 3 , 2005 Publicado Junio 3 , 2005 Hombre esto es otra cosa, da todo el gusto del mundo ver estos paisajes Saludos Citar
ximo Publicado Junio 3 , 2005 Publicado Junio 3 , 2005 Esto, lo reconozco, es el faro de Santa Pola, visto desde Alicante. Citar
Peixet Publicado Junio 3 , 2005 Autor Publicado Junio 3 , 2005 Nos ha jodido !!! El nombre del archivo es cabosantapolaatardecer. Citar
The DaRk MaN Publicado Junio 3 , 2005 Publicado Junio 3 , 2005 A mi tampoco me ha hecho falta ver el nombre del archivo. Anda que no he visto yo de veces esa imagen... Citar
Peixet Publicado Junio 4 , 2005 Autor Publicado Junio 4 , 2005 Premio tambien para el que acierte esta. Citar
Peixet Publicado Junio 4 , 2005 Autor Publicado Junio 4 , 2005 Por si todavia hay dudas... esta foto es del mismo lugar que la anterior. Citar
Peixet Publicado Junio 4 , 2005 Autor Publicado Junio 4 , 2005 El temporal de antes... en la misma playa. Citar
Peixet Publicado Junio 4 , 2005 Autor Publicado Junio 4 , 2005 (editado) Mas fotos de la Mar.... y de los peligros que corremos los pescadores. Nunca terminará de sorprendernos lo que viene al otro extremo de la linea. Editado Junio 4 , 2005 por Peixet Citar
Peixet Publicado Junio 4 , 2005 Autor Publicado Junio 4 , 2005 (editado) La playa de la Herradura (Granada), y al fondo la Punta de la Mona. El verano pasado estuve ahi pescando... joer, a ver si llegan de nuevo las vacaciones !!! Editado Junio 4 , 2005 por Peixet Citar
Peixet Publicado Junio 4 , 2005 Autor Publicado Junio 4 , 2005 A menudo se ven delfines rondando por Barcelona... QUE BONITOS SON !!!! Citar
gorrion Publicado Junio 4 , 2005 Publicado Junio 4 , 2005 La retratografia del,,, 4, de junio, puesta a las 02,18, AM Muestra el circo del Solei instalado en esplanada de la nueba bocana del puerto de Barcelona y me figuro que el retratografo que saco esta retratografia la saco desde la playa de San Sebastian a la altura del Club Natacion Barcelona. La del 4 de junio 02,21 AM Esta retratografia pertenece a los dos espigones que hay en la Barceloneta casi frente al Hospital del Mar, el retratografo esta situado de espaldas a Montjuit mirando hacia Badalona La del 4 de junio 02,27 AM Lo mismo que la anterior, solo que el retratografo se desplazo un poco hacia Badalona, el que esta de espaldas es el Ruperto, (Ruper para los amigos ) gran persona lleno de bondad incapaz de abrir la boca para ofender a nadie. La del 4 de junio 02,35 AM Es la misma playa de la Barceloneta, la de espaldas es la Juani, mujer luchadora y tambien gran persona, colecciona sandalias, como se puede ver en la retratografia lleba una de sus ultimas atquisiciones. La del 4 de junio 3, 30 AM Hermosa retratografia sacada frente a las playas de Badalona, lo que sorprende ver delfines tan cerca de la costa por estos lares, al fondo se aprecian las torres Mafre un poco mas a la derecha se apreciarian las 3 chimeneas de Badalona y a la izquierda se apreciaria la torre del teleferico de la playa de San Sebastian Espero impaciente el saber si acerte y que me tocara de premio en caso que asi fuere, ¿¿ un piso en Santa Pola quizas.?? Un saludo .............. )))):::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr rrr, rrr Citar
Peixet Publicado Junio 4 , 2005 Autor Publicado Junio 4 , 2005 (editado) jajajaja Las has clavado todas gorrion !!! Matricula de Honor. Tengo malas noticias sobre el apartamento en Torrevieja... solo has pasado la primera prueba. Ahora te lo voy a poner mas dificil, por listo. Un momento, que voy a escoger la retratografia.... a ver que nivel tiene el publico. ------ Sobre los delfines, te diré que los he visto en bastantes ocasiones por aqui, aunque no menos de 300 metros de la costa. Editado Junio 4 , 2005 por Peixet Citar
Peixet Publicado Junio 4 , 2005 Autor Publicado Junio 4 , 2005 A ver quien adivina donde estamos. Citar
Peixet Publicado Junio 4 , 2005 Autor Publicado Junio 4 , 2005 Bueno, ahora en serio. La siguiente secuencia de fotos corresponde a la segunda fase (nivel 2 de dificultad)... y todas estan hechas junto al Mar. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.