Miembros Gabilan Publicado Enero 16 , 2011 Miembros Compartir Publicado Enero 16 , 2011 Soy de Lleida y he ido un par de veces al Delta. Me gustaria saber si hay gente que pesca en esta epoca por Tarragona hasta el Delta para acompañarle y aprender pescando . Yo saldré el sábado a pasar un rato a la playa eucaliptus en el Delta, pero saliendo de Lleida me da lo mismo ir a cualquier playa entre Tarragona y el Delta. Saludos Gabi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Gabilan Publicado Enero 18 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 18 , 2011 (editado) Nadie pesca ahora? Editado Enero 18 , 2011 por Gabilan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elmoki Publicado Enero 18 , 2011 Compartir Publicado Enero 18 , 2011 Paciencia compañero, paciencia. Seguro que alguien te dirá algo. Primero de todo bienvenido al foro, aquí me tienes por si te puedo sacar de alguna duda...menos de zonas de pesca por allí, que yo soy de Valencia, jeje PD.: Ves a la parte de Presentaciones del foro, es lo primero que hay que hacer, y seguro que te dirán algo. Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.