jcarloss Publicado Junio 2 , 2005 Compartir Publicado Junio 2 , 2005 tengo dos cañas en venta las mencionadas en el titulo,a buen precio,la protako lleva aparte otro puntero k yo le he injertado con un hibrido k marca k es una pasada en el foro el anzuelo hay fotos por si le interesa a alguien esta es la direccion http://www.elanzuelo.org/portal/viewtopic.php?t=1719 [email protected] Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Junio 9 , 2005 Autor Compartir Publicado Junio 9 , 2005 las dos por 450 e superoferta Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Julio 7 , 2005 Autor Compartir Publicado Julio 7 , 2005 me keda la protako,precio a convenir,o kambio por carretes Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Agosto 11 , 2005 Autor Compartir Publicado Agosto 11 , 2005 la protako sigue en venta 210 e con las dos punteras un precio de risa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Agosto 31 , 2005 Autor Compartir Publicado Agosto 31 , 2005 vendida la protako tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados