Miembros elales Publicado Enero 13 , 2011 Miembros Compartir Publicado Enero 13 , 2011 no puedo colgar fotos en el perfil, cuando intento krear un nuevo album me da error y no me deja.... ayuda porfavor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros elales Publicado Enero 20 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 20 , 2011 holaaaaa..... mucha visita pero pokas soluciones..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Enero 20 , 2011 Compartir Publicado Enero 20 , 2011 Supongo que la foto que quieres colgar es la del avatar, que es la que sale a la izquierda cuando escribes un mensaje. Busca las configuracion del avatar en tu panel de control: Mis configuraciones > Perfil > Cambiar Avatar De la galeria olvidate porque eso es otra cosa y ademas no esta activado de momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros elales Publicado Enero 21 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 21 , 2011 Supongo que la foto que quieres colgar es la del avatar, que es la que sale a la izquierda cuando escribes un mensaje. Busca las configuracion del avatar en tu panel de control: Mis configuraciones > Perfil > Cambiar Avatar De la galeria olvidate porque eso es otra cosa y ademas no esta activado de momento. ok, gracias, era lo de la geleria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.