escruface Publicado Enero 12 , 2011 Compartir Publicado Enero 12 , 2011 qeria empezar un peqeño debate para ver q opinais: la cuestion es q cuando uno esta pescando pues sin qerer evitarlo pues se fuma un pitillo,pela una naranja etc..y despues pues coge el cebo,lo pasa x la aguja,lo licra y despues,al agua.pues la pregunta es si creeis q ese olor q se impregna en el cebo pues puede influir a la hora de sacar pescao o creeis qno,q no llega en pascao a notarlo. pues nada,a ver q creeis. saludos¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Enero 12 , 2011 Compartir Publicado Enero 12 , 2011 qeria empezar un peqeño debate para ver q opinais: la cuestion es q cuando uno esta pescando pues sin qerer evitarlo pues se fuma un pitillo,pela una naranja etc..y despues pues coge el cebo,lo pasa x la aguja,lo licra y despues,al agua.pues la pregunta es si creeis q ese olor q se impregna en el cebo pues puede influir a la hora de sacar pescao o creeis qno,q no llega en pascao a notarlo. pues nada,a ver q creeis. saludos¡¡ yo personalmente no creo que influya mucho, pero para el que sea manioso pues un cubito con agua y antes de tocar el cebo se lava las manos y ya esta.eso si, ahora en invierno hay dias que duele lavarselas jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Valenciano_Surfcasting Publicado Enero 12 , 2011 Compartir Publicado Enero 12 , 2011 Yo, como dice el compañero arriba, creo que no afecta demasiado, pues aunque cogiese algo de olor..a los 2 minutos de estar sumergido el agua de mar supongo q se iría... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.