Miembros Gipu Publicado Enero 12 , 2011 Miembros Compartir Publicado Enero 12 , 2011 Hola a todos, tengo un tica scepter ge5000 y quiero comprar otro pero parece que estan agotados. Que carrete me recomendais mas o menos en este precio y que me pueda gustar igual o mas que el tica? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escruface Publicado Enero 12 , 2011 Compartir Publicado Enero 12 , 2011 Hola a todos, tengo un tica scepter ge5000 y quiero comprar otro pero parece que estan agotados. Que carrete me recomendais mas o menos en este precio y que me pueda gustar igual o mas que el tica? Gracias compañero aki en valencia hay una tienda q se llama arrecife.hay tienes los scepter y a muy buen precio.el chico se llama Alex,un tipo genial.miratelo aunq x lo q veo tendras q pagar el envio claro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
delfin31 Publicado Enero 12 , 2011 Compartir Publicado Enero 12 , 2011 en la tienda que te dice el compañero tienen, de hecho creo que es el q mas venden, pq sempre sale alguno delante mia. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Gipu Publicado Enero 13 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 13 , 2011 Gracias por las respuestas, efectivamente tenian, asi que ya vienen 3 en camino. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escruface Publicado Enero 13 , 2011 Compartir Publicado Enero 13 , 2011 tenian buen precio vedad?yo creo q fue donde mas baratos los vi.tambien m pille uno este tiempo atras y funciona bastante bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros RICOZEN Publicado Enero 16 , 2011 Miembros Compartir Publicado Enero 16 , 2011 AVISO Hay una web que los tiene a 55 y pone que los sirve en 48/72 horas. Eso es MENTIRA llevo esperando 3 de esos un mes y dicen que estan esperando a que se los suministren. Q NO CAIGA MAS GENTE. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Gipu Publicado Enero 17 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 17 , 2011 Tienes razon, mi hermano pidio dos carretes y siempre le dicen que les entran la semana que viene. Ya se de que web hablas. Me parece que lo han puesto de gancho. Publicidad asi es patetica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros RICOZEN Publicado Enero 17 , 2011 Miembros Compartir Publicado Enero 17 , 2011 Pero al final le llegaron ????? Yo hoy mismo he anulado el pedido. Asi que los que me estais mandando MP preguntando si es una estafa, esperaros a ver lo que pasa. Yo solo he dicho que dicen que no tienen stock y que estan esperando. Haber si me devuelven la pasta por Pay pal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
montaraz Publicado Enero 18 , 2011 Compartir Publicado Enero 18 , 2011 Pero al final le llegaron ????? Yo hoy mismo he anulado el pedido. Asi que los que me estais mandando MP preguntando si es una estafa, esperaros a ver lo que pasa. Yo solo he dicho que dicen que no tienen stock y que estan esperando. Haber si me devuelven la pasta por Pay pal. Por favor, decidme por privado cuál es la web. Es para no picar yo también. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Enero 18 , 2011 Compartir Publicado Enero 18 , 2011 en la web pone que estan agotados hasta el 15 de febrero si es la misma que decis vosotros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ancaor Publicado Enero 18 , 2011 Compartir Publicado Enero 18 , 2011 Hola: Si hablais todos de la misma tienda, Arrecife, acabo de recibir dos combos del scepter GE 5000 con las stealth power surf 420, me han llegado inmediantamente, pedidos el viernes y entregados hoy, valencia -madrid. La tienda ha respondido perfectamente, muy rapidos y profesionales. Seguramente si queda alguno este reservado para los combos dado que el importe es mucho mayor. Si teneis cualquier duda os atienden por tlf sin ningun problema. No los conozco y no tengo comision pero el trato conmigo ha sido excelente, me imagino que habra de todo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros RICOZEN Publicado Enero 18 , 2011 Miembros Compartir Publicado Enero 18 , 2011 Ya han puesto en la web que no tienen hasta el 15 de febrero. Q listos los de Arrecife han subido 10 € el precio de los carretes TICA. jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
delfin31 Publicado Enero 20 , 2011 Compartir Publicado Enero 20 , 2011 Yo también sé de qué tienda se trata, de la que se estaban quejando los compañeros, pq no se los servian, no es arrecife, es otra que por mensaje privado si que se está comentando. la semana pasada estuve en arrecife, y al menos ellos sí que tienen una balda llena. por lo de la subida, y que no ha subido? si todo sube a partir de enero en todos los sitios. un saludo y a disfrutarlos, que cuanto más los uses, mejor van Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Valenciano_Surfcasting Publicado Enero 21 , 2011 Compartir Publicado Enero 21 , 2011 Ya han puesto en la web que no tienen hasta el 15 de febrero. Q listos los de Arrecife han subido 10 € el precio de los carretes TICA. jejej Por si no t has enterado, han subido (y mucho) el precio de los articulos de pesca en todas las tiendas de España. Y ahora mismo el Scepter en Arrecife está igual o más barato q en el resto. Tambien han subido algo las cañas pero yo allí me compré las Abu Steatlh Hybrid por 120 euros cada una...a ver donde las ves a ese precio. Para mí sigue siendo la mejor tienda de España tanto como para ir a comprar y dejarte informar por el propietario (Alejandro) como para comprar online. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elpulpoIII Publicado Enero 22 , 2011 Compartir Publicado Enero 22 , 2011 Por si no t has enterado, han subido (y mucho) el precio de los articulos de pesca en todas las tiendas de España. Y ahora mismo el Scepter en Arrecife está igual o más barato q en el resto. Tambien han subido algo las cañas pero yo allí me compré las Abu Steatlh Hybrid por 120 euros cada una...a ver donde las ves a ese precio. Para mí sigue siendo la mejor tienda de España tanto como para ir a comprar y dejarte informar por el propietario (Alejandro) como para comprar online. Tio serio y fiable Alejandro.Un saludo buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
porkulio Publicado Enero 25 , 2011 Compartir Publicado Enero 25 , 2011 si a alguien le interesa yo tengo una pareja de scepter(de arrecife por cierto jejeje) que estaría dispuesto a vender, en el anzuelo tengo la oferta, cuando pueda lo cuelgo aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chatobarato Publicado Enero 25 , 2011 Compartir Publicado Enero 25 , 2011 si a alguien le interesa yo tengo una pareja de scepter(de arrecife por cierto jejeje) que estaría dispuesto a vender, en el anzuelo tengo la oferta, cuando pueda lo cuelgo aqui. Jejejeje, suerte con la venta Juan; Conociendote lo meticuloso que eres pa las cosas de la pesca seguro que estan impecables. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
porkulio Publicado Enero 25 , 2011 Compartir Publicado Enero 25 , 2011 Jejejeje, suerte con la venta Juan; Conociendote lo meticuloso que eres pa las cosas de la pesca seguro que estan impecables. Un abrazo gracias compañero! si hasta he colgado unas fotos de los roces y hay uno tan fino que no hay manera de que se aprecie en la foto jejeeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carles88 Publicado Marzo 22 , 2011 Compartir Publicado Marzo 22 , 2011 (editado) Yo te recomiendo los dolphin10000 o 9000 que son "pero ya veo que te los has comprado los otros tica "mejores estan sobre los 85 - 100 euros y son una maravilla calidad precio llevan dos bobinas conicas y una de gran capaciad con 13 rodamientos, y a calidad precio para mi son mejores que el ultegra ya que necesitan poco mantenimiento, pesn poco,etc... y no hay que comprar bobinas de teflon que estan sobre unos 30 euros cada una ya que tengo un ultegra. Un saludo y espero que haya sido de garn ayuda. Editado Marzo 22 , 2011 por carles88 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chenler Publicado Marzo 22 , 2011 Compartir Publicado Marzo 22 , 2011 Yo te recomiendo los dolphin10000 o 9000 que son "pero ya veo que te los has comprado los otros tica "mejores estan sobre los 85 - 100 euros y son una maravilla calidad precio llevan dos bobinas conicas y una de gran capaciad con 13 rodamientos, y a calidad precio para mi son mejores que el ultegra ya que necesitan poco mantenimiento, pesn poco,etc... y no hay que comprar bobinas de teflon que estan sobre unos 30 euros cada una ya que tengo un ultegra. Un saludo y espero que haya sido de garn ayuda. estoy contigo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros RICOZEN Publicado Abril 9 , 2011 Miembros Compartir Publicado Abril 9 , 2011 ya hay Scepter en algunas tiendas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros cocochas Publicado Mayo 6 , 2011 Miembros Compartir Publicado Mayo 6 , 2011 AVISO Hay una web que los tiene a 55 y pone que los sirve en 48/72 horas. Eso es MENTIRA llevo esperando 3 de esos un mes y dicen que estan esperando a que se los suministren. Q NO CAIGA MAS GENTE. me puedes decir que tienda es? yo lo ha visto por 56 y no se si sera en la tienda que comentas. te agradeceria que me mandaras el nombre para no meter la pata gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros RICOZEN Publicado Mayo 10 , 2011 Miembros Compartir Publicado Mayo 10 , 2011 me puedes decir que tienda es? yo lo ha visto por 56 y no se si sera en la tienda que comentas. te agradeceria que me mandaras el nombre para no meter la pata gracias Tranquilo la tienda q yo digo les ha cambiado el precio a 62 € y es segúro que ya tenga en stock. Ya que vuelven a venderse. (es lo q parece) Mandame un email [email protected] con la tienda que tu dices y te digo algo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.