Finarfin Publicado Junio 2 , 2005 Compartir Publicado Junio 2 , 2005 Aqui podeis ver un lance en la playa d epindeda de mar.(lacolge solo pa probar si funcionaba xdd) mi ekipo son dos cañas duel carbono reforzadas con keblar en X( no tan mal a mi m van de muerte xd) y dos tica scepter.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Finarfin Publicado Junio 2 , 2005 Autor Compartir Publicado Junio 2 , 2005 no se hacerlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul gonzalez Publicado Junio 2 , 2005 Compartir Publicado Junio 2 , 2005 Finarfin , aqui te dejo el enlace donde explica como subir una foto. http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=4783 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Finarfin Publicado Junio 2 , 2005 Autor Compartir Publicado Junio 2 , 2005 Aqui va..xdd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul gonzalez Publicado Junio 2 , 2005 Compartir Publicado Junio 2 , 2005 Chiquillo ponla mas pequeña de tamaño que solo veo la gorra !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
arengadeta Publicado Junio 2 , 2005 Compartir Publicado Junio 2 , 2005 Te falla el encuadre, que parece que se va a vaciar el agua del mar por la derecha... la próxima vez deja la linea de horizonte como lo que es: horizontal... (je,je es broma) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Finarfin Publicado Junio 2 , 2005 Autor Compartir Publicado Junio 2 , 2005 okis esk no sabia reducirlas ara ya se xddd ( el k m la hizo tampc esk fuera fotografo xdd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jusonet Publicado Junio 2 , 2005 Compartir Publicado Junio 2 , 2005 no hagas caso mola mazo la foto.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CENTOLLO Publicado Junio 2 , 2005 Compartir Publicado Junio 2 , 2005 Lo de la gorra, a mi me parece que es porque al tirar con tanto ímpetu, la fuerza del aire le dió la vuelta...... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Finarfin Publicado Junio 2 , 2005 Autor Compartir Publicado Junio 2 , 2005 La argumentacion de la gorra de k m voy y no vengo a tao bien gorrion ,xddd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AVI PESQUETA Publicado Junio 2 , 2005 Compartir Publicado Junio 2 , 2005 Mu guapa la foto!!! Con el dedo por supuesto le estás indicando al plomo donde debe ir.... cae ahí!!!! cae ahí!!! Pescaste algo? Un saludo AVI PESQUETA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jusonet Publicado Junio 3 , 2005 Compartir Publicado Junio 3 , 2005 gorrion pon un enlace a ese post de la gorra que comentas si sabes donde está, que me interesa... Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul gonzalez Publicado Junio 3 , 2005 Compartir Publicado Junio 3 , 2005 Bueno como aparte de interesante y cultural es un tema de maxima importancia , ahi va el enlace donde en su momento se hablo de la tecnica del despiste de gorra con 'pitillo empinao' incluido. Alé ahi va : http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...=15entry15716 Pd:Por cierto , mu chula la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JASOSUNE Publicado Dic 8 , 2006 Compartir Publicado Dic 8 , 2006 BUEN LANCE, DIO SU FRUTO,...?? CUIDADO CON ANDAR DESCALZO QUE HAY MUCHOS VIDRIOS, Y ESOS SI TE PESCAN... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.