anjovero Publicado Enero 12 , 2011 Publicado Enero 12 , 2011 Lo comento porque fue curiosisimo, voy a recoger una caña que llevaba 2 sardinas. Cuando me fijo veo que en la primera cameta : Estabamos yo y el compañero que no nos lo creiamos y cuando vemos la otra cameta ya fue la hostia, una araña!!!, jajaja, pa que luego digan que solo entran anjovas y rayas, jajaja Citar
oskitar cs Publicado Enero 12 , 2011 Publicado Enero 12 , 2011 Lo comento porque fue curiosisimo, voy a recoger una caña que llevaba 2 sardinas. Cuando me fijo veo que en la primera cameta : Estabamos yo y el compañero que no nos lo creiamos y cuando vemos la otra cameta ya fue la hostia, una araña!!!, jajaja, pa que luego digan que solo entran anjovas y rayas, jajaja jaja ke bueno lo de la araña jajaja que es lo dela primera foto??esque no se ve bien... Citar
anjovero Publicado Enero 12 , 2011 Autor Publicado Enero 12 , 2011 Pues la primera foto es la ancoreta con una almeja en cada anzuelo, sobran las palabras, jajaja Citar
oskitar cs Publicado Enero 13 , 2011 Publicado Enero 13 , 2011 Pues la primera foto es la ancoreta con una almeja en cada anzuelo, sobran las palabras, jajaja jajajajajajaj haver si vienen los de verde y te denuncian por marisqueo jajaja esos capaces y todo jajajaja Citar
javillobarro Publicado Enero 16 , 2011 Publicado Enero 16 , 2011 Ostia, anjovero, si ke son voraces esas almejas!! ten cuidao no vuelques con el kayak a ver si se te jalan jaja por lo menos no hiciste porra saludos Citar
anjovero Publicado Enero 17 , 2011 Autor Publicado Enero 17 , 2011 tu lo has dicho javillobarro, por lo menos no hicimos porra, jajaja, ya ves no pescamos nada pero pasamos un buen dia y al final tuvimos el percance divertido Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.