Fisher Boats Publicado Enero 10 , 2011 Compartir Publicado Enero 10 , 2011 Amigos abro con mucho entusiasmo este post , ya que el denominador común que seguro nos une a todos es la pesca y si puedo poner mi granito de arena con mi experiencia de pescador de embarcación desde bien niño con la esperanza de seros útiles con estos videos. Quien quiera colgar sus videos de montaje perfecto, ya que de tiempo todos andamos escasos en estas épocas pero buscare esos huecos. Aquí el primero: Montaje de aparejos para la tinta a la deriva, es un tres en uno sirve este montaje para la SEPIA EL PULPO Y EL CALAMAR Un fuerte abrazo Robert AHORA EN FACEBOOK FISHEBOATS PLAYAMAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 10 , 2011 Compartir Publicado Enero 10 , 2011 Para mi son gametas muy cortas la de los pajaritos ,el calamar es muy listo y como el agua no este turbia,pesca menos que las gametas largas, aunque cada maestrillo tiene su librillo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fisher Boats Publicado Enero 12 , 2011 Autor Compartir Publicado Enero 12 , 2011 Para mi son gametas muy cortas la de los pajaritos ,el calamar es muy listo y como el agua no este turbia,pesca menos que las gametas largas, aunque cada maestrillo tiene su librillo, un saludo Pues seguro que también funciona, pero como tu sabes que van los calamares en Molas(manadas) y el pajarito lo confunden con el apareamiento y no como comida y mejor dos titis que una jejeje Un abrazo Robert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Enero 12 , 2011 Compartir Publicado Enero 12 , 2011 No se puede hablar en serio con este ROBERT Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sonat Publicado Enero 13 , 2011 Compartir Publicado Enero 13 , 2011 Muchas gracias por tus consejos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fisher Boats Publicado Enero 18 , 2011 Autor Compartir Publicado Enero 18 , 2011 MONTAJE DE PESCA CURRY DESDE EMBARCACION LUBINA VIDEO Hilo: 10 a 15 libras invisible mínimo 30mtrs Distancia: Entre 75mts y 125 mts de la popa Velocidad: Mínima de Gobierno 2,3 Nudos máximo 3 nudos Artificial: Con Babero largo de 10cm a 20 cm Máximo lineas aconsejable: 2 lineas Recogida: Combate muy poco luchador acostumbra a venir por la superficie y mejor con salabre. Lugares: Muy cerca de la costa normalmente en zona de rocas y a muy poca profundidad entre 3 y 10 mtrs de fondo. Recomendación: Este pez no le gusta el ruido y es muy astuto, cuanto mas alejado del ruido del motor tengamos el artificial menos sospechara y mas posibilidades tendremos. Un abrazo y feliz pesca Robert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fisher Boats Publicado Marzo 3 , 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 3 , 2011 Me largo esta noche a pescar Samas a Marruecos os pasare unos truquillos de Jijing , si tardo mucho volvere casado con 7 moritas guays jejeje Un gran Abrazo amigos, no escribo mucho porque intento levantar el pais a fuerza de currar como un capullo, me largoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo TETAS MIAS PARAISOSSsssssssssssssssssssssssssssssssssss Si se lia un pollo en Marruecos mandarme un mail y salgo pitando Robert (coñe la OPen 800 de Playamar estara para Palmaaaaaaaaaaa seguro) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pterol Publicado Marzo 3 , 2011 Compartir Publicado Marzo 3 , 2011 Me largo esta noche a pescar Samas a Marruecos os pasare unos truquillos de Jijing , si tardo mucho volvere casado con 7 moritas guays jejeje Un gran Abrazo amigos, no escribo mucho porque intento levantar el pais a fuerza de currar como un capullo, me largoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo TETAS MIAS PARAISOSSsssssssssssssssssssssssssssssssssss Si se lia un pollo en Marruecos mandarme un mail y salgo pitando Robert (coñe la OPen 800 de Playamar estara para Palmaaaaaaaaaaa seguro) A disfrutar y que pesques mucho y en todo tipo de superficie, je,je,je....... que tambien hay que relajarse para poder segir dando el 100% Esperamos mas entrgas de tus videos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Marzo 3 , 2011 Compartir Publicado Marzo 3 , 2011 Robert que te lo pases bien pero tengo que decirte que no hagas propaganda de los chinos ya que en España hay muchas tiendas de españoles que venden tijeras al igual que hay muchos astilleros españoles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Marzo 3 , 2011 Compartir Publicado Marzo 3 , 2011 ROBERT, espero que triunfes en tierras africanas, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fisher Boats Publicado Marzo 12 , 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 12 , 2011 ROBERT, espero que triunfes en tierras africanas, un abrazo Bueno amigo por ahora todo perfecto menos el tiempo, pronto paso las pesqueras de los pocos días que he salido, pronto estaré en la península que estoy cerrando un negocio de charters y aquí todo va en cámara lenta, hecho de menos España. Un fuerte abrazo Amigo Robert Robert que te lo pases bien pero tengo que decirte que no hagas propaganda de los chinos ya que en España hay muchas tiendas de españoles que venden tijeras al igual que hay muchos astilleros españoles Gracias Don, pero lo unica publicidad que he hecho aqui es con la punta de mi caña Española que esta al rojo vivo jajaja Un fuerte Abrazo amigo Robert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.