lukas74 Publicado Enero 10 , 2011 Compartir Publicado Enero 10 , 2011 Alguien sabe algo de esas cañas solo las veo en pescatienda ni antes las habia oido nombrar solo es curiosidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DOSNOV77 Publicado Enero 12 , 2011 Compartir Publicado Enero 12 , 2011 Alguien sabe algo de esas cañas solo las veo en pescatienda ni antes las habia oido nombrar solo es curiosidad Hola compañero. Yo compre una caña de surfcasting en pescatienda de la marca que dices, el modelo bs oceanic 4.20, y la verdad es que para ser tan barata está muy bien. Lanza bien y es restistene. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lukas74 Publicado Enero 12 , 2011 Autor Compartir Publicado Enero 12 , 2011 Eso pensaba yo k no tenian k ser malas porke la tienda tiene buena fama keria mirar una normalita para mi padre k ya esta mayor para cargar con los cañotes gracias por responder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros trophi69 Publicado Enero 13 , 2011 Miembros Compartir Publicado Enero 13 , 2011 hoy he partido yo la mia que compre en septiembre haciendo un lace otg con bastante carga una lastima la verdad pero lo barato sale caro. por lo demas la caña iba muy bien pero no se le puede pedir mucho a la hora de lanzar. mira pues no hay mal que por bien no venga ahora la proxima que me compre la awa-shima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chatobarato Publicado Enero 14 , 2011 Compartir Publicado Enero 14 , 2011 hoy he partido yo la mia que compre en septiembre haciendo un lace otg con bastante carga una lastima la verdad pero lo barato sale caro. por lo demas la caña iba muy bien pero no se le puede pedir mucho a la hora de lanzar. mira pues no hay mal que por bien no venga ahora la proxima que me compre la awa-shima Hombre es que si vas a pegarle castañazos a OTG y encima con bastante carga (+ de 130 gr.) no te pilles una black shark de 60 euros, pillate una Sky caster y veras como no la partes. A mi tambien me gustaria ver la awa-shima en manos de chiquitin de castellon ò Fernando Marbella. Cada cosa para lo que es, no puedes ir al mundial de motociclismo con una vespa. La black shark es para lo que es, jornadas tranquilas de pesca y ya esta. Estoy seguro de que son capaces de sacar cualquier pieza del agua sin problemas, pero no son cañas para lances extremos. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lukas74 Publicado Enero 14 , 2011 Autor Compartir Publicado Enero 14 , 2011 No confundir tocino con velocidad por ese precio es para meterle un 110 y tirando normal k no parta me imagino si ya vamos a florituras hablamos de cosas mas serias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el mojino Publicado Enero 14 , 2011 Compartir Publicado Enero 14 , 2011 yo he tengo una hace mas de un año ya la cojo poco porque saco la shimano cx pero con 113 gramos lanza muy bien hombre no es para forzarla mucho pero muy bien para el precio que tiene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DOSNOV77 Publicado Enero 20 , 2011 Compartir Publicado Enero 20 , 2011 Eso pensaba yo k no tenian k ser malas porke la tienda tiene buena fama keria mirar una normalita para mi padre k ya esta mayor para cargar con los cañotes gracias por responder Has encargado la caña?. Me equivoque en el modelo, la que yo tengo es una telescopica la wild x storm, y pega buenos lances y es muy sensible a las picadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanlumb Publicado Mayo 29 , 2014 Compartir Publicado Mayo 29 , 2014 buena relación calidad/precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Mikel_Irun Publicado Julio 9 , 2014 Miembros Compartir Publicado Julio 9 , 2014 Un amigo tenia una y al poco de comprarla partió en un lanze de no mas de 50 m con un plomo de 113 o te toca una pata negra o a sufrir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Julio 9 , 2014 Compartir Publicado Julio 9 , 2014 Estoy con chatobarato!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jotay Publicado Julio 9 , 2014 Compartir Publicado Julio 9 , 2014 Yo tengo dos kushiro Arukon y la verdad que salvo el porta carretes que salen malos o bien será por el peso de mis super ultegras xsa pero las baras tienes un año y la verdad es que le metio fuerte y plomo de hasta 130 y están bien verdad tocayo y eso de que no marca el pezcado lo hace bastante bien vamos que le voy a meter los portacarretes fuji y santas pascuas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gobio Publicado Julio 9 , 2014 Compartir Publicado Julio 9 , 2014 Claro tio, por ese precio estan muy bien, no se les puede pedir mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.