Miembros MONSALVE Publicado Enero 9 , 2011 Miembros Compartir Publicado Enero 9 , 2011 Hola soy nuevo por la zona y tengoun barquito de 7,5 ny quisiera iniciarme ala pesca del curri y quisiera saber señuelos a poner fecha ala que entran cada variedad de pescado y que cebos de poner acada especie !!!gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros MONSALVE Publicado Enero 18 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 18 , 2011 Hola soy nuevo por la zona y tengoun barquito de 7,5 ny quisiera iniciarme ala pesca del curri y quisiera saber señuelos a poner fecha ala que entran cada variedad de pescado y que cebos de poner acada especie !!!gracias!!! Hola gracias de nuevo si alguien quiere salir a pescar conmigo por la zona de Altea, Campomanes, Calpe, Benidorm ect que se ponga en contacto conmigo yo pongo el barco la gasolina las cañas y algunas muestras con gente seria y para pescar algo el pescado se lo queda usted solo quiero aprender y pescar un par de ellos no quiero grandes pesquras gracias mi correo es ------ [email protected]----- solo fines de semana gracias a todosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Enero 18 , 2011 Compartir Publicado Enero 18 , 2011 Hola gracias de nuevo si alguien quiere salir a pescar conmigo por la zona de Altea, Campomanes, Calpe, Benidorm ect que se ponga en contacto conmigo yo pongo el barco la gasolina las cañas y algunas muestras con gente seria y para pescar algo el pescado se lo queda usted solo quiero aprender y pescar un par de ellos no quiero grandes pesquras gracias mi correo es ------ [email protected]----- solo fines de semana gracias a todosss te he colocado tu otro post en el de bolsa de tripulantes ya que es en ese sitio el mas adecuado para buscar tripulaciones, en este es mejor que lo uses para ver las muestras y lo que se pesca en cada epoca del año por tu zona por cierto si estuviera por tu zona sin dudarlo iria contigo para enseñarte lo poco que se saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
polp Publicado Enero 19 , 2011 Compartir Publicado Enero 19 , 2011 Hola Monsalve, hace tiempo que no voy a curri , pero ahi va. En Altea y Campomanes tienes jaulas de piscifactorias, esa zona sera buena para empezar, despues si quieres buscas algo mas de fondo. (fijate en los barcos que vayan a curri) Supongo que en esa zona te picaran listados,bacoretas,llampugas, melvas ,sorellas,golfases,serviolas,caballas, etc esta sobre 40 metros de agua, de momento es epoca de listados y poco mas pero cuando se caliente el agua habra mas actividad. Tambien tienes cerca la isleta hacia el norte, supongo que sera buena zona para dar unas vueltas. Señuelos: cabeza de cristal con un plomo a 10 brazas, rapalas , halcos y yo-zury,pulpito asesino yamashita con excitador (imposible fallar) suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros MONSALVE Publicado Enero 22 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 22 , 2011 Hola Monsalve, hace tiempo que no voy a curri , pero ahi va. En Altea y Campomanes tienes jaulas de piscifactorias, esa zona sera buena para empezar, despues si quieres buscas algo mas de fondo. (fijate en los barcos que vayan a curri) Supongo que en esa zona te picaran listados,bacoretas,llampugas, melvas ,sorellas,golfases,serviolas,caballas, etc esta sobre 40 metros de agua, de momento es epoca de listados y poco mas pero cuando se caliente el agua habra mas actividad. Tambien tienes cerca la isleta hacia el norte, supongo que sera buena zona para dar unas vueltas. Señuelos: cabeza de cristal con un plomo a 10 brazas, rapalas , halcos y yo-zury,pulpito asesino yamashita con excitador (imposible fallar) suerte. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescadoraltea Publicado Enero 26 , 2011 Compartir Publicado Enero 26 , 2011 hola monsalve,yo tengo el baro en marymontaña el puerto que hay antes de campomanes,que barco tienes seguro que te e visto por hay yo salgo mucho a pescar por alli mi msn es [email protected] agregame si quieres y hablamos y podemos hacer una salida cuando quieras y cambiar impresiones un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros MONSALVE Publicado Enero 28 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 28 , 2011 Muchas gracias a todos aver si bajo pronto y quedamos q estoy deseando pues ya se acaba la caza y ahora enfocare mas la pesca saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.