Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

en cuanto al 1.6 mm lo he probado y lo veo demasiado gordo no me gusta como queda ademas es dificil de trabajar el alambre en rollo del leroy merlyn no se si servira o se abrira muy facil las varillas inox soy incapaz de encontrarlas por sevilla .¿ el rollo de alambre inox sirve ? ¿o es demasiado blando yo tengo alambre pero lo veo muy indeble no se?

• 2 semanas despues...
  • Respuestas 104
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

por favor, vivo en barcelona ciudad y estoy deseando fabricar las grapas estas YA! alguen puede decirme la situacion exacta o el nombre de alguna ferreteria de la ciudad donde vendan los electrodos estos de 1mm de inox, y que se pueda llegar en metro? os estaria muy agradecido, es que ya me tiro de los pelos por no saber donde comprarlo!

Publicado

podria servir acero carbanizado en alambre en rollo ¿sera muy blando? ¿se oxidara?

• 2 semanas despues...
Publicado
:untitled: soys unos maquinas segun lo ví me puse en contacto con unos colegas y ya tengo el alambre y los tubinos de termoretractil,que bueno ye tener colegas de los gremios.con lo cerca que lo tenia y no me lo dio la cabeza hasta que ví esto , muches gracies maquinas.
Publicado

Yo he hecho algunas de esas grapas y otros aparejos parecidos usando agujas de sardina so muy baratas y salen varias grapas de cada una y son mas manejablesque una varilla de mayor grosor. un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...