emilio ca Publicado Enero 7 , 2011 Publicado Enero 7 , 2011 hola aqui os dejo un lance relentizado haber q os pacece, unsaludo http://www.youtube.com/watch?v=ZTlVDwhfjXg&feature=player_embedded Citar
chiquitin de castellon Publicado Enero 8 , 2011 Publicado Enero 8 , 2011 (a mi modo de ver) esta bastante bien ejecutado, quizás falta un poco mas de contundencia final y afirmarte un poco mejor los pies. la caña tiene que llegar a la posicion de expulsion,lo mas doblada posible, y no como nos pasa a muchos que la doblamos detras y cuando llegamos a l final solo dobla un poquito el puntero jajajaja.(pero te repito, bajo mi punto de vista esta bastante bien) saludos compañero y ya iras poniendo mas videos Citar
emilio ca Publicado Enero 8 , 2011 Autor Publicado Enero 8 , 2011 gracias chiquitin espero ir mejorando , y tendre en cuenta lo q me dices un saludo. Citar
Miembros benavides Publicado Enero 9 , 2011 Miembros Publicado Enero 9 , 2011 gracias chiquitin espero ir mejorando , y tendre en cuenta lo q me dices un saludo. Hola compañero , un cañazo en toda regla, para mi un buen lance. Saludos. Citar
emilio ca Publicado Enero 10 , 2011 Autor Publicado Enero 10 , 2011 Hola compañero , un cañazo en toda regla, para mi un buen lance. Saludos. gracias benadine seguiremos practicando, haber si van saliendo mas metros, un saludo Citar
no_friends Publicado Enero 12 , 2011 Publicado Enero 12 , 2011 gracias benadine seguiremos practicando, haber si van saliendo mas metros, un saludo Hola,queria hacerte una preguntilla...cuanto metros estas metiendo y con que grosor de hilo estas lanzando. Es que yo me estoy iniciando en esto de hacer lances mas tecnicos y por ahora estoy aprendiendo y me gusta aprender de los demas,me gusta mucho tu lance...Un Saludo Citar
emilio ca Publicado Enero 13 , 2011 Autor Publicado Enero 13 , 2011 Hola,queria hacerte una preguntilla...cuanto metros estas metiendo y con que grosor de hilo estas lanzando. Es que yo me estoy iniciando en esto de hacer lances mas tecnicos y por ahora estoy aprendiendo y me gusta aprender de los demas,me gusta mucho tu lance...Un Saludo hola , estoy tirando con hilo de l0 25, puente del 35 trenzado, la caña una barros beach power tournamet 420 t, metros hace algunos dias 177, pero hoy he vuelto ha tirar y no he pasado de 160, me he esta costando mucho sacar metros estoy seguro q algo no hago bien, yo estoy aprendiendo de los videos , pero es importante q una persona cualificada este ha tu vera para correjir es muy importante un saludo Citar
chiquitin de castellon Publicado Enero 13 , 2011 Publicado Enero 13 , 2011 emilio ca, con que plomo has hecho esos metros? un saludo Citar
General Sherman Publicado Enero 13 , 2011 Publicado Enero 13 , 2011 Me parece ver en el video que, en el momento del golpeo, las piernas las tienes una al lado de la otra, intenta que la derecha (en tu caso), esté mas adelentada, eso te dará en buen asiento para golpear con mas fuerza. Y casi 180m, no son pocos. Citar
emilio ca Publicado Enero 13 , 2011 Autor Publicado Enero 13 , 2011 emilio ca, con que plomo has hecho esos metros? un saludo es pues es vardad chiquitin el plomo se me olvido, estoy tirando con 125 gramos Citar
FernandoMarbella Publicado Enero 13 , 2011 Publicado Enero 13 , 2011 Bien emilio bien, también con trenzado de puente se arrañan mas metros, pero la caña sale perdiendo, ten cuidao que te va a durar dos diás jaja. Sigue así, disfrutando lanzando No se si habrás visto en esta misma página la quedada de casting que van a organizar varios almerienses para promocionar el casting allí ( lance técnico y giratorios ), seguro que si los gatidanos, sevillanos...etc os poneís de acuerdo de organizar algo...muchos se apuntarían. Saludos. Citar
emilio ca Publicado Enero 14 , 2011 Autor Publicado Enero 14 , 2011 Bien emilio bien, también con trenzado de puente se arrañan mas metros, pero la caña sale perdiendo, ten cuidao que te va a durar dos diás jaja. Sigue así, disfrutando lanzando No se si habrás visto en esta misma página la quedada de casting que van a organizar varios almerienses para promocionar el casting allí ( lance técnico y giratorios ), seguro que si los gatidanos, sevillanos...etc os poneís de acuerdo de organizar algo...muchos se apuntarían. Saludos. gracias fernando, lo del puente trenzado , es porque la caña tiene las anilla pequeñas y cuando le pongo un 60 de monofilamente sale defectuo el puente al menos eso noto yo, en cuanto a lo q me comentas de organizar algo como lo de almeria po ejemplo, ya me gustaria pero yo llebo dos dias en esto, pero sin lugar a dudas estaria ayudando en lo q realmente pudiese, ya te digo haber si se deciden los mazas como yo digo jejejjejeje , en fin todo se andara un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.