Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas a todos los compañeros i foreros con los que comentamos sobre muchos temas de pesca, i algunos no tan de pesca, jeje e echo este tema por que vereis que ultimamente no comento nada ni respondo a preguntas de mis temas, quiero que sepais que e sido padre el pasado dia de nochebuena a las 00:00 de la noche, bamos la mejor nochebuena de mi vida ejej, y conforme entre por las puertas conel niño despues de 3 dias de hospitales cerre la puerta i pegaron, y era mi tio diciendome que este lunes epezaba a trabajar, bamos otra alegria mas jajaja. Asin que por lo tanto no dispongo casi de tiempo libre para mi, entre el trabajo i el niño, no me queda nada de nada i lo poquito que me quede si algun dia puedo lo que are sera salir de pesca, en vez de comentar enel chat, espero que pronto disponga de mas tiempo i pueda conectarme a esta magnifica pagina que me a echo pasar buenas tardes aqui leyendo i comentando con los compañeros. Bueno me despido de todos, un abrazo i como siempre que tengais muy buena pesca todos

ASTA PRONTO

Publicado

Enhorabuena por tu paternidad y por lo del trabajo, este año los reyes magos se han portado bien contigo15avidadmania%282%29.gif, así que ya sabes; a ponerte las pilas. Hombre siempre te quedará un ratillo para escribir en el foro,

Saludos desde la Axarquía.:beer:

Publicado

Enhorabuena,por partida doble, pero creo que alguna que otra vez, entrara en el foro, siempre se encuetra un pequeño hueco, mucha suerte y lo dicho, me alegro mucho, saludos

Publicado

Enhorabuena por esa estrenada paternidad y que tengas muuuuxa suerte en tu nueva andadura menda...

pero seguro que encontraras un huequito para visitarnos jaja :navi16:

saludoss

Publicado

Enhorabuena por ambos sucesos. :beer:

Cuando te hagas a tu nueva vida seguro que buscarás y encontrarás un momento paa conectar y comentar.

Saludos

Publicado

Pues menudos dos regalos de navidad te han tocado!! enhorabuena, disfruta, y cuidate.

Publicado

enhorabuena siempre se dice que los niños bienen con un pan bajo el brazo en este caso se cumple de nuevo me alegro :navi10:

Publicado

:navi13::navi12:ENHORABUENA :navi12::navi13:

Seguro que ahora te pasas al papa Noel jejeje!!! Menudos regalazos.

Siempre estarás con nosotros .

Publicado

valla tres regalos ,papa trabajo y 2500€ del zapatero jajajajajajajaja que lo disfrutes saludos

Publicado

enhorabuena compañero , que lo disfrutes mucho , se acaba de empezar un año inmejorable para ti , un saludo desde coria del rio y no te olvides de nosotros , , seguro que un ratito podras estar por estos lares , lo dicho a disfrutarlo

:bowdown::bowdown::untitled:

Publicado

Felicidades en primer lugar por la paternidad sin duda el mejor regalo que hay en esta vida, luego el trabajo pues otro regalazo, asi que nada hasta pronto y si en una de esas esporadicas salidas cae algo compartelo con nosotros, un saludo y Enhorabuena.

Publicado

muchisimas felicidades y vaya regalos la verdad que me alegro muchisimo y tal como he dicho en otro post espero que este año los reyes nos traigan a todos salud y trabajo para todos los foreros

Publicado

Buenas a todos los compañeros i foreros con los que comentamos sobre muchos temas de pesca, i algunos no tan de pesca, jeje e echo este tema por que vereis que ultimamente no comento nada ni respondo a preguntas de mis temas, quiero que sepais que e sido padre el pasado dia de nochebuena a las 00:00 de la noche, bamos la mejor nochebuena de mi vida ejej, y conforme entre por las puertas conel niño despues de 3 dias de hospitales cerre la puerta i pegaron, y era mi tio diciendome que este lunes epezaba a trabajar, bamos otra alegria mas jajaja. Asin que por lo tanto no dispongo casi de tiempo libre para mi, entre el trabajo i el niño, no me queda nada de nada i lo poquito que me quede si algun dia puedo lo que are sera salir de pesca, en vez de comentar enel chat, espero que pronto disponga de mas tiempo i pueda conectarme a esta magnifica pagina que me a echo pasar buenas tardes aqui leyendo i comentando con los compañeros. Bueno me despido de todos, un abrazo i como siempre que tengais muy buena pesca todos

ASTA PRONTO

valla entrada de año , compañero felicidades

esto si que son buenas noticias

:beer2::beer2::030:

Publicado

Enhora buena , y a trabajar duro para que ese niño se haga un buen pescador ,, suerte , :navi13:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...