GANGUILLA Publicado Enero 3 , 2011 Compartir Publicado Enero 3 , 2011 Buenas,,,pues me gustaria saber si hay compañeros del foro q calen por la zona de malaga o alrededores,,,yo vengo del surfcasting,,,pero por problemas fisicos no podre lanzar hasta q me operen y aun no quieren tocarme la espalda y como el tema de calar es algo q desde hace tiempo me llamo muchisimo la atencion y me a gustado siempre pues ya tenia la excusa para comprarme un equipillo expresamente para esta modalidad,,,si hay compañeros q se dediquen a esta modalidad por malaga o alrededores me gustaria q pudieramos conocernos,,,,en principio e comprado un barco rc q me lo estan haciendo bajo pedido preparado expresamente para esta modalidad pero si mas adelante hay alguien de mi zona interesado y q le guste como a mi la pesca podriamos comprar un kayac,,,lo dicho,espero q haya caladores por malaga jejeje,,,,saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.