Miembros jomarodel Publicado Enero 2 , 2011 Miembros Publicado Enero 2 , 2011 Hola a todos , quiero comprar un par de carretes nuevos y estoy decidido por los scepter, pero al verlos, en unas paginas web ponen el modelo GE5000 y en otras GX5000. Mi duda es ¿son los mismos carretes los dos modelos? y si son distintos ¿en que se diferencian y cual es mejor? . Un saludo a todos y Feliz Año Nuevo. Citar
Pescaytiro Publicado Enero 3 , 2011 Publicado Enero 3 , 2011 Hola a todos , quiero comprar un par de carretes nuevos y estoy decidido por los scepter, pero al verlos, en unas paginas web ponen el modelo GE5000 y en otras GX5000. Mi duda es ¿son los mismos carretes los dos modelos? y si son distintos ¿en que se diferencian y cual es mejor? . Un saludo a todos y Feliz Año Nuevo. Gx 6 rodamientos Ge 8 rodamientos lo raro es que que haya gx 5000 pues yo en catalogo solo tengo gx 2000 y gx 9000 Un saludo Citar
oskitar cs Publicado Enero 3 , 2011 Publicado Enero 3 , 2011 Gx 6 rodamientos Ge 8 rodamientos lo raro es que que haya gx 5000 pues yo en catalogo solo tengo gx 2000 y gx 9000 Un saludo a mi el gx5000 no me suena..... Citar
manuvalencia Publicado Enero 3 , 2011 Publicado Enero 3 , 2011 Hola a todos , quiero comprar un par de carretes nuevos y estoy decidido por los scepter, pero al verlos, en unas paginas web ponen el modelo GE5000 y en otras GX5000. Mi duda es ¿son los mismos carretes los dos modelos? y si son distintos ¿en que se diferencian y cual es mejor? . Un saludo a todos y Feliz Año Nuevo. Yo lo del GX5000 lo he leido por algun lado pero siempre pense que era un error. Saludos compañero Citar
Miembros jomarodel Publicado Enero 3 , 2011 Autor Miembros Publicado Enero 3 , 2011 saludos, mirad este enlace es el que os digo http://www.ticaargentina.com/index.php?main_page=product_info&cPath=1_2_27&products_id=82 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.