Miembros jomarodel Publicado Enero 2 , 2011 Miembros Compartir Publicado Enero 2 , 2011 Hola a todos , quiero comprar un par de carretes nuevos y estoy decidido por los scepter, pero al verlos, en unas paginas web ponen el modelo GE5000 y en otras GX5000. Mi duda es ¿son los mismos carretes los dos modelos? y si son distintos ¿en que se diferencian y cual es mejor? . Un saludo a todos y Feliz Año Nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pescaytiro Publicado Enero 3 , 2011 Compartir Publicado Enero 3 , 2011 Hola a todos , quiero comprar un par de carretes nuevos y estoy decidido por los scepter, pero al verlos, en unas paginas web ponen el modelo GE5000 y en otras GX5000. Mi duda es ¿son los mismos carretes los dos modelos? y si son distintos ¿en que se diferencian y cual es mejor? . Un saludo a todos y Feliz Año Nuevo. Gx 6 rodamientos Ge 8 rodamientos lo raro es que que haya gx 5000 pues yo en catalogo solo tengo gx 2000 y gx 9000 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Enero 3 , 2011 Compartir Publicado Enero 3 , 2011 Gx 6 rodamientos Ge 8 rodamientos lo raro es que que haya gx 5000 pues yo en catalogo solo tengo gx 2000 y gx 9000 Un saludo a mi el gx5000 no me suena..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manuvalencia Publicado Enero 3 , 2011 Compartir Publicado Enero 3 , 2011 Hola a todos , quiero comprar un par de carretes nuevos y estoy decidido por los scepter, pero al verlos, en unas paginas web ponen el modelo GE5000 y en otras GX5000. Mi duda es ¿son los mismos carretes los dos modelos? y si son distintos ¿en que se diferencian y cual es mejor? . Un saludo a todos y Feliz Año Nuevo. Yo lo del GX5000 lo he leido por algun lado pero siempre pense que era un error. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros jomarodel Publicado Enero 3 , 2011 Autor Miembros Compartir Publicado Enero 3 , 2011 saludos, mirad este enlace es el que os digo http://www.ticaargentina.com/index.php?main_page=product_info&cPath=1_2_27&products_id=82 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.