Miembros ternito Publicado Enero 2 , 2011 Miembros Compartir Publicado Enero 2 , 2011 Bueno la primera salida del año........... PORRA , PORRA , POOOOOOOOORRA..... JA JA JA . La verdad es que me apetecía poner algo.... vamos, ni tocar las cañas. Os deseo a todos/as que este año se porte mejor con todos nosotros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Enero 2 , 2011 Compartir Publicado Enero 2 , 2011 hola ternito , la gran mayoria por no decir todos hacemos mas de una salida sin captura , pero el privilegio de estar frente a tus cañas y disfrutando de lo que te gusta no te lo quia nadie , ahora a segur intentandolo que a buen seguro llegaran , un saludo y feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Enero 2 , 2011 Compartir Publicado Enero 2 , 2011 Bueno la primera salida del año........... PORRA , PORRA , POOOOOOOOORRA..... JA JA JA . La verdad es que me apetecía poner algo.... vamos, ni tocar las cañas. Os deseo a todos/as que este año se porte mejor con todos nosotros. Un saludo. te deseo para ti lo mismo ternito :navi9: seguro que la proxima salida ,haces captura,ya lo veras, que te lo digo yo que haberlas haylas jajajaja un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
montaraz Publicado Enero 2 , 2011 Compartir Publicado Enero 2 , 2011 Ternito, eso que cuentas me suena de algo...jejeje Por desgracia, por nuestra zona ese resultado es lo más corriente. Pero no hay que desanimarse nunca. Yo tengo la esperanza de batir mi record este año. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Enero 11 , 2011 Compartir Publicado Enero 11 , 2011 eso nos pasa a todos jejejeje suerte en tu prosima salida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.