pelucas Publicado Enero 1 , 2011 Publicado Enero 1 , 2011 bueno como muchos ya habreis leido este es el nuevo trenzado de berkley y segun todo aquel que lo a probado no hay otro igual de bueno hace algun tiempo vi estas bobinas de 1500 yardas en ebay por 130 140 euros incluidos gastos de envio y ya que aqui en españa una bobina de 300 yardas ya vale 50 y pico euros pues interesa la de 1500 yarda si se compra entre dos o tres personas. y mi pregunta es si alguno de todos los foreros cono ce alguna tienda online donde esta bobina de este hilo este a ese precio poco mas o menos o que tengan para vender. lo unico que se es que en ebay la tienda era americana. pd:si alguien lo sabe me podriais decir la conversion en milimetros de la medida inglesa que esto me trae de cabeza quisiera comprar un 0.16 0,18 poco mas omenos y no se si estos serian un x lb o un h lb.pues me lian las medidas en lb. gracias y prospero año nuevo a todos Citar
Miembros ternito Publicado Enero 1 , 2011 Miembros Publicado Enero 1 , 2011 bueno como muchos ya habreis leido este es el nuevo trenzado de berkley y segun todo aquel que lo a probado no hay otro igual de bueno hace algun tiempo vi estas bobinas de 1500 yardas en ebay por 130 140 euros incluidos gastos de envio y ya que aqui en españa una bobina de 300 yardas ya vale 50 y pico euros pues interesa la de 1500 yarda si se compra entre dos o tres personas. y mi pregunta es si alguno de todos los foreros cono ce alguna tienda online donde esta bobina de este hilo este a ese precio poco mas o menos o que tengan para vender. lo unico que se es que en ebay la tienda era americana. pd:si alguien lo sabe me podriais decir la conversion en milimetros de la medida inglesa que esto me trae de cabeza quisiera comprar un 0.16 0,18 poco mas omenos y no se si estos serian un x lb o un h lb.pues me lian las medidas en lb. gracias y prospero año nuevo a todos Pués si nó recuerdo mal una libra de peso equivale a 453 gramos. saludos. Citar
Joaquin_CG Publicado Enero 2 , 2011 Publicado Enero 2 , 2011 (editado) Esta es la tabla de equivalencias de fabricante. http://www.berkley-fishing.com/products/line/superline/fireline-tracer-braid Editado Enero 2 , 2011 por Joaquin_CG Citar
pelucas Publicado Enero 2 , 2011 Autor Publicado Enero 2 , 2011 Esta es la tabla de equivalencias de fabricante. http://www.berkley-fishing.com/products/line/superline/fireline-tracer-braid muchas gracias joaquin cg pero para la verdad no entiendo muy bien las tablas que pone berkley. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.