MAMBO Publicado Dic 29 , 2010 Compartir Publicado Dic 29 , 2010 Hola , vendo helice de acero , original Quicksilver modelo MIrage , es paso 17 , sirve para mercruyser , colas bravo , mercury 135 hp para arriba , yamaha gama alta , no tiene golpes , nueva cuesta 1260 euros mas el iva , la vendo por 600 € interesados dejen mensaje me pondre en contacto . saludos buen año Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAMBO Publicado Febrero 1 , 2011 Autor Compartir Publicado Febrero 1 , 2011 (editado) Al ver que nadie se intresa por la helice , decir que "acepto ofertas" , si es por el precio que no creo, ya que esta al 50% de lo que vale , pero aun asi quiero sacarla de mi garaje que cada vez que la veo no se que hacer copn ella ... asi que si quereis dejarme un oferta "razonable" al precio de venta ok ..... ahorraras gasolina y tanto la salida como la velocidad crucero sera mas estable . venga animaros . saludos Editado Febrero 1 , 2011 por MAMBO Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAMBO Publicado Marzo 11 , 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 11 , 2011 La verdad no se si es la crisis o gastáis el dinero en tonterías jejej , a ver la dejo al mismo precio que una de aluminio de marca original , me molesta ya!!! y antes de dársela al chatarrero prefiero que alguien se aproveche de esto que realmente lo agradesera cuando vea el resultado de una hélice de acero . saludos , Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Marzo 11 , 2011 Compartir Publicado Marzo 11 , 2011 Hola mambo muy buena helice y oferta. Yo ando liado con restauración, no se si realmente me sirve las medidas. No estoy para muchos gastos extra, pero me tientas... sdos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
enlito Publicado Marzo 11 , 2011 Compartir Publicado Marzo 11 , 2011 Hola Manbo. Si de mas el diametro quizás pueda interesarme. Un saludop Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAMBO Publicado Marzo 15 , 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 15 , 2011 Hola Manbo. Si de mas el diametro quizás pueda interesarme. Un saludop las hélices de acero no traen el diámetro marcado en la hélice solo el paso , pero tiene 36 centímetros de diámetro , así que es 14 X17 te he mandado un privado con la información saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
enlito Publicado Marzo 16 , 2011 Compartir Publicado Marzo 16 , 2011 las hélices de acero no traen el diámetro marcado en la hélice solo el paso , pero tiene 36 centímetros de diámetro , así que es 14 X17 te he mandado un privado con la información saludos Gracias Manbo, he recibido el privado. El 14 es el diámetro que viene en pulgadas siempre y el 17 es el paso. Espero ver el de la nautica para comentarle el tema y en todo caso te diría algo. No obstante, justo hace solo un rato acabo de dejar el coche en el concesionario, se me iba encendiendo de manera alternativa una luz del cuadro. Lo han enchufado al ordenador y si la sospecha se confirma la broma serán unas cuantas helices de acero y esto puede que me enfrie un poco con más gastos por el momento. De todas formas te repito, gracias una vez más y ya te diré algo en todo caso. Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAMBO Publicado Marzo 17 , 2011 Autor Compartir Publicado Marzo 17 , 2011 Gracias Manbo, he recibido el privado. El 14 es el diámetro que viene en pulgadas siempre y el 17 es el paso. Espero ver el de la nautica para comentarle el tema y en todo caso te diría algo. No obstante, justo hace solo un rato acabo de dejar el coche en el concesionario, se me iba encendiendo de manera alternativa una luz del cuadro. Lo han enchufado al ordenador y si la sospecha se confirma la broma serán unas cuantas helices de acero y esto puede que me enfrie un poco con más gastos por el momento. De todas formas te repito, gracias una vez más y ya te diré algo en todo caso. Un cordial saludo Vaya espero qu eno sea grave , es que con la electrónica nos tienen cojidos eee , tanto en los coches como en la náutica , entramos todos por el aro ..... tranquilo gracias por contestar , saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAMBO Publicado Junio 22 , 2011 Autor Compartir Publicado Junio 22 , 2011 Subo en post , para que se vea un poco ,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carcharius Publicado Julio 2 , 2011 Compartir Publicado Julio 2 , 2011 Hola Mambo mirando los números en la mia pone 14,5 * 19. es mas grande ? sdos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAMBO Publicado Dic 21 , 2011 Autor Compartir Publicado Dic 21 , 2011 [quote name='carcharius' timestamp='1309604425' post='737274'] Hola Mambo mirando los números en la mia pone 14,5 * 19. es mas grande ? sdos [/quote] Perdona charcarius que no te he contestado , pero es que el post se había escondido tanto que ya ni lo miraba y veo que te has quedado colgado con la pregunta , mil perdones ,,, siii una 19 en mas grande que la de 17 no te servirá , saludos y felices fiestas !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAMBO Publicado Abril 8 , 2012 Autor Compartir Publicado Abril 8 , 2012 400 euros . bajo a ver si alguien le interesa ... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAMBO Publicado Abril 12 , 2012 Autor Compartir Publicado Abril 12 , 2012 Hoy acomodando cosas en la estantería , he tropezado con la hélice y no me corte al cabeza de milagro ,,,, así que he decidido a la primera oferta razonable quitarme de en medio este trasto ,,,,,,, venga escucho y ya esta en la caja para salir pitando ,,,,,, joder con la maldita hélice Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
carxabia Publicado Abril 13 , 2012 Compartir Publicado Abril 13 , 2012 [quote name='MAMBO' timestamp='1334269363' post='813375'] Hoy acomodando cosas en la estantería , he tropezado con la hélice y no me corte al cabeza de milagro ,,,, así que he decidido a la primera oferta razonable quitarme de en medio este trasto ,,,,,,, venga escucho y ya esta en la caja para salir pitando ,,,,,, joder con la maldita hélice [/quote] ¿Vale para un Fueraborda Yamaha 100cv 4t? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Abril 16 , 2012 Compartir Publicado Abril 16 , 2012 Y para un Suzuki de 115 cv 4 tiempos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros sicalosi Publicado Octubre 1 , 2012 Miembros Compartir Publicado Octubre 1 , 2012 Y para un Johnson 60cv Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros carlos450 Publicado Octubre 15 , 2012 Miembros Compartir Publicado Octubre 15 , 2012 Suerte con la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados