el niño de las bailas Publicado Dic 29 , 2010 Compartir Publicado Dic 29 , 2010 Hola amigos , tengo intencion de hcerme con alguna de estas cañas para pescar tnto por libre como por competicion, entonces me gustaria que opinaseis sobre estas tres cañas que veo que trabajan bastante bien, y que si alguno la teneis o conoceis, que tal las veis. Asimismo, si sabeis de algun otro modelo que este en el mercado que vaya bien. Las cañas son las tica cayenne, la forza 10 y la talisman de colmic!! Un salud oy gracias por la atencion! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
romuloy Publicado Dic 30 , 2010 Compartir Publicado Dic 30 , 2010 (editado) Hola amigos , tengo intencion de hcerme con alguna de estas cañas para pescar tnto por libre como por competicion, entonces me gustaria que opinaseis sobre estas tres cañas que veo que trabajan bastante bien, y que si alguno la teneis o conoceis, que tal las veis. Asimismo, si sabeis de algun otro modelo que este en el mercado que vaya bien. Las cañas son las tica cayenne, la forza 10 y la talisman de colmic!! Un salud oy gracias por la atencion! Hola Matalascañas, tengo una Colmic Forza 10 de 4mts. y sin menospreciar las Tica Cayenne y Talisman, prefiero la Forza 10. Me parece ligera, mas potente, de accion mas rigida y me encantan los punteros que trae de serie, muy buenos.Es la caña con la que estoy pescando ultimamente. La Tica Cayenne la tuve en las manos y me parecio mas parabolica, me gustan mas rigidas,si embargo me gusto el acabado de la caña y sus anillas, la Talisman no la conozco, talvez sea mas rigida si es de dos tramos. Suerte con la eleccion, un saludo desde Asturias. Editado Dic 30 , 2010 por romuloy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el niño de las bailas Publicado Enero 2 , 2011 Autor Compartir Publicado Enero 2 , 2011 (editado) Gracias amigo! al final elegi la talisman, jejeje!! gracias y un saludo! Editado Enero 2 , 2011 por matalascañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.