Jupa Publicado Dic 28 , 2010 Compartir Publicado Dic 28 , 2010 (editado) Seguro que no nos metíamos en el agua nunca más, observar esta imagen tomada en una playa de Australia........los pelos se ponen de punta. Pulsar en el + para acercar la imagen http://www.australiancoastalwatch.com.au/index.php/news/bnshark14432tx.article.html Editado Dic 28 , 2010 por Jupa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Dic 28 , 2010 Compartir Publicado Dic 28 , 2010 jojojojo tenia los cascos puestos y el respingo que he dao :panico: halaaa la primera pardilla del dia jajajajaja (el cazador cazao jaja ,me esta bien empleao) felizzz diaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CHOPI Publicado Dic 28 , 2010 Compartir Publicado Dic 28 , 2010 joder,,,que susto por dios,,estaba super tranquilo en el sofa y no me lo esperaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
el mojino Publicado Dic 28 , 2010 Compartir Publicado Dic 28 , 2010 joder,,,que susto por dios,,estaba super tranquilo en el sofa y no me lo esperaba no apto para cardiacos hoy ya he caido dos veces con maria y ahora tu muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YIGUIYIGUI Publicado Dic 28 , 2010 Compartir Publicado Dic 28 , 2010 jajajajajaja que cabroncete jupa, me he levantado un palmo de la silla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joaquin_CG Publicado Dic 28 , 2010 Compartir Publicado Dic 28 , 2010 Estaba rico el tiburoncito, un poco soso pero rico. Iba a guardarlo para la cena de nochevieja pero "la hambre eh mu mala" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ancaor Publicado Enero 20 , 2011 Compartir Publicado Enero 20 , 2011 Hola: Gayumbos pa la lavadora. Un saludo, me voy a duchar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javier88 Publicado Enero 20 , 2011 Compartir Publicado Enero 20 , 2011 jajajajaja k susto me a dado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Enero 22 , 2011 Compartir Publicado Enero 22 , 2011 ahora contesto , que esta mi mujer llamando al 0.61 vaya regalito que estas hecho jajajajajajajjajaja , joe que susto , es que me esperaba algo asi , pero ni con esas jajajajaja , bueno apuntarme otra , ahora voi a tomarme la tension un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jupa Publicado Enero 24 , 2011 Autor Compartir Publicado Enero 24 , 2011 Mecachis en la mar, nunca mejor dicho...... Que no habeis visto la fecha en que lo puse ??? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ancaor Publicado Enero 24 , 2011 Compartir Publicado Enero 24 , 2011 Mecachis en la mar, nunca mejor dicho...... Que no habeis visto la fecha en que lo puse ??? Saludos Si lo hemos visto pero la broma perdura. ... y a mi el susto ya no hay quien me lo quite, he vuelto a dormir con el osito de peluche desde entonces. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.