Jupa Publicado Dic 28 , 2010 Publicado Dic 28 , 2010 (editado) Seguro que no nos metíamos en el agua nunca más, observar esta imagen tomada en una playa de Australia........los pelos se ponen de punta. Pulsar en el + para acercar la imagen http://www.australiancoastalwatch.com.au/index.php/news/bnshark14432tx.article.html Editado Dic 28 , 2010 por Jupa Citar
maria Publicado Dic 28 , 2010 Publicado Dic 28 , 2010 jojojojo tenia los cascos puestos y el respingo que he dao :panico: halaaa la primera pardilla del dia jajajajaja (el cazador cazao jaja ,me esta bien empleao) felizzz diaaa Citar
CHOPI Publicado Dic 28 , 2010 Publicado Dic 28 , 2010 joder,,,que susto por dios,,estaba super tranquilo en el sofa y no me lo esperaba Citar
el mojino Publicado Dic 28 , 2010 Publicado Dic 28 , 2010 joder,,,que susto por dios,,estaba super tranquilo en el sofa y no me lo esperaba no apto para cardiacos hoy ya he caido dos veces con maria y ahora tu muy bueno Citar
YIGUIYIGUI Publicado Dic 28 , 2010 Publicado Dic 28 , 2010 jajajajajaja que cabroncete jupa, me he levantado un palmo de la silla Citar
Joaquin_CG Publicado Dic 28 , 2010 Publicado Dic 28 , 2010 Estaba rico el tiburoncito, un poco soso pero rico. Iba a guardarlo para la cena de nochevieja pero "la hambre eh mu mala" Citar
ancaor Publicado Enero 20 , 2011 Publicado Enero 20 , 2011 Hola: Gayumbos pa la lavadora. Un saludo, me voy a duchar. Citar
agustin v g Publicado Enero 22 , 2011 Publicado Enero 22 , 2011 ahora contesto , que esta mi mujer llamando al 0.61 vaya regalito que estas hecho jajajajajajajjajaja , joe que susto , es que me esperaba algo asi , pero ni con esas jajajajaja , bueno apuntarme otra , ahora voi a tomarme la tension un saludo a todos Citar
Jupa Publicado Enero 24 , 2011 Autor Publicado Enero 24 , 2011 Mecachis en la mar, nunca mejor dicho...... Que no habeis visto la fecha en que lo puse ??? Saludos Citar
ancaor Publicado Enero 24 , 2011 Publicado Enero 24 , 2011 Mecachis en la mar, nunca mejor dicho...... Que no habeis visto la fecha en que lo puse ??? Saludos Si lo hemos visto pero la broma perdura. ... y a mi el susto ya no hay quien me lo quite, he vuelto a dormir con el osito de peluche desde entonces. Un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.