picaro Publicado Dic 28 , 2010 Compartir Publicado Dic 28 , 2010 Me ha llegado la noticia que en el foro se va a rifar una embarcacion RODMAN 12,50. y me gustaria saber donde hay que dirigirse para comprar las papeletas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Dic 28 , 2010 Compartir Publicado Dic 28 , 2010 Me ha llegado la noticia que en el foro se va a rifar una embarcacion RODMAN 12,50. y me gustaria saber donde hay que dirigirse para comprar las papeletas, un saludo esperate picaro porque necesitamos una ultima confirmacion, a lo largo de las horas lo tendremos listo amigos foreros como ya sabeis fisher boats es patrocinador del foro y nos ha donado su rodman 12.50 para poder sufragar los gastos del foro con el sorteo de esta magnifica embarcacion. seguiremos informando en las proximas horas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kabura Publicado Dic 28 , 2010 Compartir Publicado Dic 28 , 2010 Hola Picaro! a mi también me ha llegado. Vaya pasada de sorteo. Por lo que me he enterado, sólo se venden 150 papeletas y tonto el último !! Las papeletas se compran en una mesa que han montado en el centro del campo del Barça, porque hace falta espacio para la gran cantidad de gente que estará interesada. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jupa Publicado Dic 28 , 2010 Compartir Publicado Dic 28 , 2010 (editado) Siempre he pensado que a Rober le faltaba un hervor........ He aquí la confirmación Y claro, viniendo de él, no se podían vender papeletas, tenian que ser papeTETAS Saludos Editado Dic 28 , 2010 por Jupa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fisher Boats Publicado Dic 28 , 2010 Compartir Publicado Dic 28 , 2010 Hola Picaro! a mi también me ha llegado. Vaya pasada de sorteo. Por lo que me he enterado, sólo se venden 150 papeletas y tonto el último !! Las papeletas se compran en una mesa que han montado en el centro del campo del Barça, porque hace falta espacio para la gran cantidad de gente que estará interesada. Un abrazo Pues si, y ademas el amarre Siempre he pensado que a Rober le faltaba un hervor........ He aquí la confirmación Y claro, viniendo de él, no se podían vender papeletas, tenian que ser papeTETAS Saludos Donde ? hay titis,tetas totas pa mi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Dic 28 , 2010 Compartir Publicado Dic 28 , 2010 Siempre he pensado que a Rober le faltaba un hervor........ He aquí la confirmación Y claro, viniendo de él, no se podían vender papeletas, tenian que ser papeTETAS Saludos que razon tienes Jupa !!! jajajajajajajaja Me ha llegado la noticia que en el foro se va a rifar una embarcacion RODMAN 12,50. y me gustaria saber donde hay que dirigirse para comprar las papeletas, un saludo cuando vayas a buscarlas ,pasate a por mi picaro ....tota solo te tienes que desviar un pelin na masss jajajajaja :navi3: :navi8: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 28 , 2010 Autor Compartir Publicado Dic 28 , 2010 Con mucho gusto MARIA, pero donde estan las papeletas, este ROBERT no se quiere mojar, tira la piedra y esconde la mano, y eso no es asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pterol Publicado Dic 28 , 2010 Compartir Publicado Dic 28 , 2010 Ya no hay papeletas, hace una hora que me ha tocado, ya estoy eleigiendo las cortinas nuevas parala cabina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fran_Delta Publicado Dic 28 , 2010 Compartir Publicado Dic 28 , 2010 (editado) Yo ya tengo las mías ...gracias. Pirata y Dark podrías haber avisado a los compis con un poco de antelación...y poner más claro y en un lugar más visible el post de como conseguir papeletas.... El que quiera papeletas (no quedan muchas me cuentan) que envíe un mensaje privado a pirata. Por un error han borrado el post en el que se anunció y si, aun quedan, el sorteo se hace por la tarde no hagáis caso a Pedrot que solo piensa en cortinas íntimas... saludos Editado Dic 28 , 2010 por Fran_Delta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 28 , 2010 Autor Compartir Publicado Dic 28 , 2010 Gracias FRAN , ya nos ha aclarado algo, y PEDROT se esta tomando esto a cachondeo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 28 , 2010 Autor Compartir Publicado Dic 28 , 2010 Ya he hablado con DARK y PIRATA, y el numero se sortea esta noche ante notario y da el sorteo CARMEN SEVILLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pterol Publicado Dic 28 , 2010 Compartir Publicado Dic 28 , 2010 Gracias FRAN , ya nos ha aclarado algo, y PEDROT se esta tomando esto a cachondeo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Dic 28 , 2010 Compartir Publicado Dic 28 , 2010 ya me estan preparando el ammarre, espero tenerla en Huelva mañana por la tarde ya que Robert se ha ofrecido a traerla a cambio de unos platos de ganbas y jamon de Huelva .Ya te queda menos para llegar Robert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Dic 28 , 2010 Compartir Publicado Dic 28 , 2010 a robert lo vais a dejar tieso entre una cosa y otra jaja que cachondos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 28 , 2010 Autor Compartir Publicado Dic 28 , 2010 Bueno, indignacion, ya se ha celebrado el sorteo y ha sido un JUAN PALOMO, YO MO LO GUISO Y YO ME LO COMO, ha salido el numero 69, tal numero tan erotico, quien lo puede llevar , adivinen, no hay barco para nadie, otro año sera, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fisher Boats Publicado Dic 28 , 2010 Compartir Publicado Dic 28 , 2010 Ese numero es. De Fisher Boats de quien si no jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Dic 28 , 2010 Compartir Publicado Dic 28 , 2010 que grande que eres picaro :bowdown: :bowdown: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Dic 28 , 2010 Compartir Publicado Dic 28 , 2010 y tanto que lo es !!! :bowdown: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 28 , 2010 Autor Compartir Publicado Dic 28 , 2010 La verdad es que en vez de un sorteo ha parecido una inocentadaaaaaaaaaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Dic 28 , 2010 Compartir Publicado Dic 28 , 2010 La verdad es que en vez de un sorteo ha parecido una inocentadaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Dic 28 , 2010 Compartir Publicado Dic 28 , 2010 Lamento no poder entrar en el sorteo porque se me pasa 3 centimetros de la manga de mi atraque y aquí se mira mucho. Cedo gustoso mis derechos o otro Forero Gracias - Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fisher Boats Publicado Dic 28 , 2010 Compartir Publicado Dic 28 , 2010 jajajajajajajajaja EHHHHHHHY tu eres un Bichin y yo lose :panico: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Dic 28 , 2010 Compartir Publicado Dic 28 , 2010 EHHHHHHHY tu eres un Bichin y yo lose :panico: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fisher Boats Publicado Dic 29 , 2010 Compartir Publicado Dic 29 , 2010 :navi11: :navi9: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.