angelm Publicado Dic 28 , 2010 Publicado Dic 28 , 2010 Pues este hombre ya ha decidido la fecha de jubilacion y sera a lo largo de 2012, su gran trabajo familiar durante años acabara en manos de Century.Apartir de 2012 esto del casting sera monopolio de Century. Citar
GranBlanco Publicado Dic 28 , 2010 Publicado Dic 28 , 2010 (editado) Tu informacion no es del todo correcta, Angel. Lo que hay es una subasta de Zziplex para el 2012, y ahora mismo hay abierto un periodo de seleccion de futuros compradores entre los que se encuentra Century, y tambien estoy yo desde hace un mes junto a una compañia china, que somos los tres elegidos por el momento. Tres milloncetes de euros hay que acreditar para ser seleccionado, y ser un reconocido admirador de los productos de Terry Carroll, como es el caso de Century, sobre todo tras el ultimo mundial donde Zziplex arrasó a todas las demas, y mio al menos. De todos modos, los fabricantes de aviones y los chinitos tienen poco que hacer, así tenga que hipotecar a mi abuela y a la tia Gumersinda, que Zziplex pasa a manos españolas. Editado Dic 28 , 2010 por GranBlanco Citar
FernandoMarbella Publicado Dic 28 , 2010 Publicado Dic 28 , 2010 (editado) Estaís equivocados los dos, Terry va a fichar por Shimano Normark, y en el próximo mundial de casting que no es estrañe ver a todo el equipo ingles con las power aero XxX , KISUS hiper especial, surf lander free player...cuidaito que van a dar mucho que hablar... Editado Dic 28 , 2010 por FernandoMarbella Citar
juanvi Publicado Dic 28 , 2010 Publicado Dic 28 , 2010 Estaís equivocados los dos, Terry va a fichar por Shimano Normark, y en el próximo mundial de casting que no es estrañe ver a todo el equipo ingles con las power aero XxX , KISUS hiper especial, surf lander free player...cuidaito que van a dar mucho que hablar... :047: :047: :047: :047: Citar
juanvi Publicado Enero 7 , 2011 Publicado Enero 7 , 2011 (editado) Puedo asegurar con informacion de primera mano,que la posibilidad de que en Century esten interesados en la compra o absorcion de Zziplex,no es mas que un rumor que corre por los foros. Saludos Editado Enero 7 , 2011 por juanvi Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.