sur sureste Publicado Dic 28 , 2010 Compartir Publicado Dic 28 , 2010 :navi13: Enhorabuena ,Agustin , Santa Claus te ha traido un buen regalo , Felicidades a los futuros papis , Feliz Navidad, :navi4: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sejo Publicado Dic 29 , 2010 Compartir Publicado Dic 29 , 2010 Enhorabuena :030: :030: :030: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Enero 2 , 2011 Autor Compartir Publicado Enero 2 , 2011 muchas gracias de nuevo , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Enero 2 , 2011 Compartir Publicado Enero 2 , 2011 ahora me toca dedicarte unas palabras aunque me cuesten dedicartelas porque de la emocion no se ni como soy capaz de poder tocar las teclas , ya sabes que yo he pasado por la misma situacion aunque mi hijo nacio lla hace 11 meses , ante todo espresarte mi mas sentida enorabuena , porque nadie mejor que yo, que soy tu hermano sabe lo que abeis pasado y esa noticia que me diste para mi a culminado la total felicidad de mi vida , lla sabes que al igual que tu despues de aberme llevado casi 10 años casado y sin hijos se me a echo dificil pero a ti , seguro que mas , cuando nacio mi hijo y lo tenia en casa, de las personas que mas me acordaba era de ti y de mi cuñada y incluso cuando me metia en carretera y me hacia cientos de kilometros no tenia mas remedio que romper a yorar porque deseaba de que ustedes pasasen lo mismo que yo . la emocionante sensacion de tener un hijo , con esta noticia , no solo as culminado tu alegria por vivir , sino la de tu hermano juan , te quiero pischa un beso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Antonio La Polar Publicado Enero 2 , 2011 Compartir Publicado Enero 2 , 2011 Enhorabuena Agustin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
icb Publicado Enero 3 , 2011 Compartir Publicado Enero 3 , 2011 Enhorabuena y muchas felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Enero 3 , 2011 Compartir Publicado Enero 3 , 2011 que alegria mas inmensa despues de tanto tiempo buscandolo ( aunque intentarlo tantas veces tampoco esta nada mal ) en serio agustin,me alegro mucho de la noticia,dale un beso a mama y un abrazo para ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Enero 3 , 2011 Compartir Publicado Enero 3 , 2011 hola a todos quiero compartir con ustedes la mayor alegria que ma ha dado la vida , llavo 16 años casado , en todo este tiempo hemos luchado sin descanso para poder ser padres , no podia entender como un angel caido del cielo no podia tener el mayor sueño de su vida al igual que yo , en todo este tiempo no han cesado los lloros y lamentaciones por no conseguir el suño de nuestras vidas hoy dia 27/12/2010 despues de una prueba de embarazo de sangre nos han dado la noticia de que vamos a ser padres , mi mujer y yo no hemos parado de llorar , la emocion y espera nos ha desbordado por completo y aun a estas horas todavia me tiemblan hasta las piernas , la mujer de la cual me enamore y quiero creo que ma harian falta muchas vidas para agardecerle todo lo que me ha dado , aprobecho estas linias para decirle ( te quiero mucho , eres la mujer de mi vida ) estas linias las escribo por que me siento agradecido con este foro , que la considero como mi casa , desde que la conoci y me integre en ella me ha servido para evadirme un poco de todos los problemas que tenia , he conocido muy buena gente , he disfrutado , he conseguido a traves de la pesca y de este foro hacer mas lleavdera mi vida , lo poquito que se de pesca ha sido a traves de ustedes , tambien agradecer a mi hermano juan vera el que me iniciara en esto de la pesca , es un pilar fundamental en mi vida , te quiero mucho broder no se que mas decir , la emocion me inunda , muchas gracias a todos me alegro micho agustin, ahora a disfrutar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Enero 5 , 2011 Compartir Publicado Enero 5 , 2011 Joder Agustin felicidades a ti y a tu mujer, eso si que es grande y de importancia de verdad, saludos pd/ habrá que felicitar al tío, enhorabuena Juan, ser felices.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Enero 6 , 2011 Autor Compartir Publicado Enero 6 , 2011 muchisimas gracias a todos , todavia estoi en una nuve , parece que este soñando , muchas gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Enero 8 , 2011 Compartir Publicado Enero 8 , 2011 gracias a todos , compañeros agu ya vas a estar vienfo la eco lla veras , lla veras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.