Miembros loperika Publicado Dic 25 , 2010 Miembros Compartir Publicado Dic 25 , 2010 alguien me puede decir si puedo usar un carrete daiwa4000x para surf casting?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfonso36 Publicado Dic 25 , 2010 Compartir Publicado Dic 25 , 2010 hola!! y bienvenido al foro podrias pasar tambien por el foro de presentaciones y darte a conocer. Esos carretes que tienes son mas bien de spinnig y no seran los mas apropiados para surfcasting. Si por lo pronto no tienes otro podrias usarlo hasta que puedas disponer de algun carrete mas especifico para surfcasting Un saludo y buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros loperika Publicado Dic 25 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 25 , 2010 entiendo ,en verdad no me va mal del to va bien se podria decir,pero qeria saver si tiene algun inconveniente usarlo asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros loperika Publicado Dic 25 , 2010 Autor Miembros Compartir Publicado Dic 25 , 2010 muchas gracias por la respuesta,pero en verdad no me van mal ,no tiene porque ir mal no?aun algun problema xq lo use asi?gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfonso36 Publicado Dic 25 , 2010 Compartir Publicado Dic 25 , 2010 yo no digo que vayan mal los carretes, sino que no son los mas apropiados para surfcasting, las necesidades de lance, capacidad de hilo y recogida no son las mismas en una modalidad que en la otra. como poder usarlos claro que puedes hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfonso36 Publicado Dic 25 , 2010 Compartir Publicado Dic 25 , 2010 yo no digo que vayan mal los carretes, sino que no son los mas apropiados para surfcasting, las necesidades de lance, capacidad de hilo y recogida no son las mismas en una modalidad que en la otra. como poder usarlos claro que puedes hacerlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.