Miembros loperika Publicado Dic 25 , 2010 Miembros Publicado Dic 25 , 2010 alguien me puede decir si puedo usar un carrete daiwa4000x para surf casting?? Citar
alfonso36 Publicado Dic 25 , 2010 Publicado Dic 25 , 2010 hola!! y bienvenido al foro podrias pasar tambien por el foro de presentaciones y darte a conocer. Esos carretes que tienes son mas bien de spinnig y no seran los mas apropiados para surfcasting. Si por lo pronto no tienes otro podrias usarlo hasta que puedas disponer de algun carrete mas especifico para surfcasting Un saludo y buena Citar
Miembros loperika Publicado Dic 25 , 2010 Autor Miembros Publicado Dic 25 , 2010 entiendo ,en verdad no me va mal del to va bien se podria decir,pero qeria saver si tiene algun inconveniente usarlo asi Citar
Miembros loperika Publicado Dic 25 , 2010 Autor Miembros Publicado Dic 25 , 2010 muchas gracias por la respuesta,pero en verdad no me van mal ,no tiene porque ir mal no?aun algun problema xq lo use asi?gracias Citar
alfonso36 Publicado Dic 25 , 2010 Publicado Dic 25 , 2010 yo no digo que vayan mal los carretes, sino que no son los mas apropiados para surfcasting, las necesidades de lance, capacidad de hilo y recogida no son las mismas en una modalidad que en la otra. como poder usarlos claro que puedes hacerlo. Citar
alfonso36 Publicado Dic 25 , 2010 Publicado Dic 25 , 2010 yo no digo que vayan mal los carretes, sino que no son los mas apropiados para surfcasting, las necesidades de lance, capacidad de hilo y recogida no son las mismas en una modalidad que en la otra. como poder usarlos claro que puedes hacerlo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.