Miembros serch Publicado Dic 23 , 2010 Miembros Publicado Dic 23 , 2010 (editado) hola, a ver si alguien me puede ayudar voy a comprar un gps plotter sonda raymarine a70d y necesitaria el manual en español a ver si alguien lo tiene y me lo puede pasar me imagino que sera el mismo en toda la serie a, gracias Editado Dic 23 , 2010 por serch Citar
Miembros furgancho Publicado Enero 1 , 2011 Miembros Publicado Enero 1 , 2011 hola, a ver si alguien me puede ayudar voy a comprar un gps plotter sonda raymarine a70d y necesitaria el manual en español a ver si alguien lo tiene y me lo puede pasar me imagino que sera el mismo en toda la serie a, gracias hola serch, me llamo rafacuando te la compres deberian dartelo,a mi me lo dieron ,si no te lo dan enviame un privado y te lo paso,la A70 va de cojones. Citar
Miembros serch Publicado Enero 5 , 2011 Autor Miembros Publicado Enero 5 , 2011 hola serch, me llamo rafacuando te la compres deberian dartelo,a mi me lo dieron ,si no te lo dan enviame un privado y te lo paso,la A70 va de cojones. hola Rafa te he enviado un mp gracias un saludo Citar
Miembros SARANA Publicado Julio 8 , 2013 Miembros Publicado Julio 8 , 2013 Hola, por favor me podrias pasar el manual del a70d. Me compre el barco de 2ª mano y venia con el multifuncion a70d de raymarine, y necesitaria las instrucciones en español. Gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.