Miembros CAPITAN ACAB Publicado Mayo 28 , 2005 Miembros Compartir Publicado Mayo 28 , 2005 ZORIONAK, EL ATHLETIC NECESITABA UN BUEN DELANTERO, QUE SEPA PESCAR EN EL AREA. ESE ARITZ, ESE ARITZ HHHHEY!!!!!!!!. YA ME IMAGINO LA NOTICIA, DENTRO DE 17 AÑOS, "EL ATHLETIC FICHA PROMESA CANARIA DE ORIGEN VIZCAINO" IMANOL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ccat paco Publicado Mayo 28 , 2005 Compartir Publicado Mayo 28 , 2005 muy buen lance si señor FELICIDADES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AVI PESQUETA Publicado Mayo 28 , 2005 Compartir Publicado Mayo 28 , 2005 MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES!!!!!! Ahí llega otro gran pescador ...seguro!!!! AVI PESQUETA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Makensy Publicado Mayo 29 , 2005 Compartir Publicado Mayo 29 , 2005 Enhorabuena Ibon. Yo tengo uno de cinco años y por no perderme como crecía, y como entre semana no estaba con el, dejé casi sus cinco años de pescar, pero no me arrepiento, todo lo contrario. Os deseo lo mejor a los tres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
palomina Publicado Mayo 29 , 2005 Compartir Publicado Mayo 29 , 2005 MUCHAS FELICIDADES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan D Publicado Mayo 30 , 2005 Compartir Publicado Mayo 30 , 2005 Muchisimas felicidades y mi mas sincera enhorabuena Ibon,ahora si tienes la mejor captura de tu vida en las manos. Un saludo,buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karkamaal Publicado Mayo 30 , 2005 Compartir Publicado Mayo 30 , 2005 Enhorabuena Ibon, yo hoy voy a ser tio porque tengo a la cuñada dando a luz desde la madrugada, y estoy super nervioso y emocionado, así que cuando eres padre tiene que ser LA OSTIA!!! Que lo disfrutes mucho y que él disfrute mucho de ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ferrys Publicado Mayo 30 , 2005 Compartir Publicado Mayo 30 , 2005 Felicidades Ibon!!! Ahora si que has capturado una buena pieza, esta la vas a pelear por años!! Aritz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
handerklander Publicado Mayo 31 , 2005 Compartir Publicado Mayo 31 , 2005 Enhorabuena por ese gran lance. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
queco Publicado Mayo 31 , 2005 Compartir Publicado Mayo 31 , 2005 Enhorabuena Ibon esperemos que sea tan buen pescador como su padre Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YANIN Publicado Mayo 31 , 2005 Compartir Publicado Mayo 31 , 2005 HOLA IBON!!!! Muchas FELICIDADES!!! Comprendo tu emoción , pues en mi caso la he pasado tres veces Me alegra de que todo fuera perfecto , que la madre y la criatura estén bien. Ahora ya sabes !!! durante una temporadita a dormir menos pues como sabrás por la noche , la comida no perdona. Salud para criarlos , y lo dicho....... ENHORABUENA !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
clap605 Publicado Junio 1 , 2005 Compartir Publicado Junio 1 , 2005 IBON ENHORABUENA por el la feliz pescata y salud para verlo crecer y buena ................ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jusonet Publicado Junio 1 , 2005 Compartir Publicado Junio 1 , 2005 Felicidades te entiendo perfectamente yo también acabo de ser papi por primera vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros astur Publicado Junio 1 , 2005 Miembros Compartir Publicado Junio 1 , 2005 felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mancheguico Publicado Junio 1 , 2005 Compartir Publicado Junio 1 , 2005 enhorabuena papi. me alegro por ti, compañero. un saludo y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibon Publicado Junio 4 , 2005 Autor Compartir Publicado Junio 4 , 2005 Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones sois los mejores. Por cierto como todo buena "captura" que se precie , esta tambien tiene fotos. pillando fuerzas para poder lanzar como el "tio" Raul. protestando porque me iba a pescar y no lo llevaba. la familia al completo. Pues bueno chicos, ahora solo me falta que me salga como el Rafa Nadal y a ver si me retira. Un abrazo para todos y buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul gonzalez Publicado Junio 4 , 2005 Compartir Publicado Junio 4 , 2005 Juuuuuder vaya niño mas guapo !! Cuando he visto las fotos he llamado a Monica para que las viera y me ha dicho que aparte de deciros que Enhorabuena por tener ese niño tan guapo y sanote que os diera muchos recuerdos y besotes , tanto a Silvia como a ti. Un abrazo Ibonsete y Felicidades Ese crio va a ser como el Johni melenas !! , el terror de las nenasss !! que tiemblen las guirisssssss que entre que él es guapo y lo que le enseñará el golfo de su padre , jojojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raul Publicado Junio 4 , 2005 Compartir Publicado Junio 4 , 2005 Hay que ver con lo feo que es el padre y que bonica la criatura, Ibon enhorabuena otra vez..., joer que ganas tengo de volver por esas tierras... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Junio 4 , 2005 Compartir Publicado Junio 4 , 2005 Hola compañero Ibon Solo unirme a las felicitaciones y mandarles un cariñoso repeto a ti y tu señora por tan feliz acontecimiento. Tarde pero seguro, hasta hace poco estaba mi pagina de internes colgada, asi que me entero en cuentagotas de los acontecimientos del foro. Un abrazo...................... ...............((( )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr rrr, rrr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Faeton Publicado Junio 8 , 2005 Compartir Publicado Junio 8 , 2005 (editado) Bueno hoy por casualidad me he encontrado con este post, y no dudo en unirme a las multiples felicitaciones: ¡¡¡FELICIDADESSSSS!! Seguro que el que hoy es un proyecto de pescador el dia de mañana sera un pescador en potencia de los wenos seguramente con el profe que tiene jejeje Saludos y de nuevo ENHORABUENA Editado Junio 8 , 2005 por Faeton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros abra Publicado Junio 14 , 2005 Miembros Compartir Publicado Junio 14 , 2005 ENHORABUENA ARTISTA !!!! un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MANYARA Publicado Junio 16 , 2005 Compartir Publicado Junio 16 , 2005 Pensaba que te habia felicitado...disculpame. FELICIDADES. Ahora tendra 20 dias...cuando tenga 20 años... TE VAS HA ENTERAR!!!, te vacilan que no veas. El mio ahora ya no pesca (desde hace unos años), pero pesco mucho siendo niño, cuando eso te ocurra a ti...DISFRUTALO!!!. Un abrazo y ha criarlo con salud. No olvides que los niños vienen con un "PAN" debajo del brazo...seguro que lo que te ha ocurrido con tu trabajo... es un lapsus temporal... para ir a mejor. Siempre, para dar un paso adelante, hay que dejar un paso atras. Tú casa...ha sido bendecida Te espera un nuevo camino. QUE TENGAS BUENA TRAVESIA. Un abrazo. Josepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAIKEL Publicado Junio 16 , 2005 Compartir Publicado Junio 16 , 2005 Enhorabuena papi!! El mio con tres años ya me acompaña de cuando en cuando en alguna salidita, lo malo es que como no enganche nada pronto empieza adarme la murga que no veas.... FELICIDADES. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.