Parpujita Publicado Dic 22 , 2010 Publicado Dic 22 , 2010 pues el otro dia pescando con un colega estrenaba cañas y me dice el primer pescao que coja lo devuelvo. que si no es mala suerte segun dicen los viejos de aqui bueno que opinais sera cierto o no a mi no me a pasado para supersticiones esta la cosa que no? jajajajaja esta como pa tirar pescao con lo escaso que estan Citar
el mojino Publicado Dic 22 , 2010 Publicado Dic 22 , 2010 yo como tu dices la cosa no esta para soltar el pescao a lo mejor si pilla una dorada de cinco kilos se lo piensa jajajajaja Citar
picaro Publicado Dic 22 , 2010 Publicado Dic 22 , 2010 La frase debia de ser, segun el pescado que pille,lo soltare, porque si pesca una lubina, o una dorada como ha dicho el compañero de cinco kilos lo veo dificil, por mucha promesa que haya hecho,saludos Citar
Parpujita Publicado Dic 23 , 2010 Autor Publicado Dic 23 , 2010 eso mismo le dije yo haaaa a otro colega cojio un sargo capote de casi 3 kilos estrenando la land caster y desde entonces nada de nada jejeje buen estreno si que tuvo pero se corto ahi saludos felices fiestas Citar
CHOPI Publicado Dic 24 , 2010 Publicado Dic 24 , 2010 un saludo,,,yo ya lo comente en otro post,,yo tengo la constumbre o como quieran llamarlo,que cuando concurso la primera pieza siempre la devuelvo,quizas por eso empiezo siempre pescando a las palometillas,ja,ja,ja,,,,en serio siempre lo hago y alguna vez me a costado mucho devolcerlo,pero mucho mucho,ja,ja,ja Citar
gargamel Publicado Dic 25 , 2010 Publicado Dic 25 , 2010 yo tengo una supersticion con las cañas nuevas las primeras veces que las uso no pesco nada con ellas no siempre me pasa pero lo tengo comprobadisimo Citar
juan vera Publicado Dic 25 , 2010 Publicado Dic 25 , 2010 jajaja yo el presagio lo respetaria hasta una pieza de 1 kilillo a partir de ahy npo ahy presagio que valga un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.