Valenciano_Surfcasting Publicado Dic 21 , 2010 Compartir Publicado Dic 21 , 2010 Hola amigos!! al lío, en Abril me voy con mi compañero de fatigas Josevlc a Cádiz a pasar 3 días y a echar las cañas por aquellas playas, a ver qué sale. Vamos a reservar alojamiento en un hotel que está muy cerca de la playa La Barrosa, alguien me puede decir si esta playa es buena para el surfcasting? y me puede decir q tipo de fondo tiene? Bueno, y si algún compañero gaditano nos quiere recomendar playas cercanas....estamos abiertos a todo (o casi todo) jajaja. Gracias de antemano. Buen lance. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juan vera Publicado Dic 25 , 2010 Compartir Publicado Dic 25 , 2010 la barrosa para el surfacastin vale , ademas e oido que se han echo alguna que otra competicion por ahy en fin playa arenosa , especies mas frecuentes - sargos , doradas , urtas , mojarras , pargos , corvinas , chovas y palometas tienes cerca , barbate , puerto de santa maria , conil , algueciras , en fin a mi particularmente cadiz me encanta y sobre todo para echar mis cañas buena pesca compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros patorea Publicado Dic 25 , 2010 Miembros Compartir Publicado Dic 25 , 2010 hola Valenciano, por aqui hay muy buenas playas, si quieres manda un privado y estare encantado de echar unas cañitas contigo ( pesca y cerveza) siempre es bueno conocer y reunirte con personas amantes de la pesca de otras latitudes un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Valenciano_Surfcasting Publicado Dic 26 , 2010 Autor Compartir Publicado Dic 26 , 2010 la barrosa para el surfacastin vale , ademas e oido que se han echo alguna que otra competicion por ahy en fin playa arenosa , especies mas frecuentes - sargos , doradas , urtas , mojarras , pargos , corvinas , chovas y palometas tienes cerca , barbate , puerto de santa maria , conil , algueciras , en fin a mi particularmente cadiz me encanta y sobre todo para echar mis cañas buena pesca compañero Ajam, vale, gracias compañero! hola Valenciano, por aqui hay muy buenas playas, si quieres manda un privado y estare encantado de echar unas cañitas contigo ( pesca y cerveza) siempre es bueno conocer y reunirte con personas amantes de la pesca de otras latitudes un saludo Jajaja te tomo la palabra (y esa cerveza tb me la tomo xD). Cuenta con ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.