Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola amigos!! al lío, en Abril me voy con mi compañero de fatigas Josevlc a Cádiz a pasar 3 días y a echar las cañas por aquellas playas, a ver qué sale. Vamos a reservar alojamiento en un hotel que está muy cerca de la playa La Barrosa, alguien me puede decir si esta playa es buena para el surfcasting? y me puede decir q tipo de fondo tiene?

Bueno, y si algún compañero gaditano nos quiere recomendar playas cercanas....estamos abiertos a todo (o casi todo) jajaja.

Gracias de antemano. Buen lance.

Publicado

la barrosa para el surfacastin vale , ademas e oido que se han echo alguna que otra competicion por ahy

en fin playa arenosa , especies mas frecuentes - sargos , doradas , urtas , mojarras , pargos , corvinas , chovas y palometas

tienes cerca , barbate , puerto de santa maria , conil , algueciras , en fin a mi particularmente cadiz me encanta y sobre todo para echar mis cañas

buena pesca compañero :pescando2:

• Miembros
Publicado

hola Valenciano, por aqui hay muy buenas playas, si quieres manda un privado y estare encantado de echar unas cañitas contigo ( pesca y cerveza) siempre es bueno conocer y reunirte con personas amantes de la pesca de otras latitudes

un saludo

Publicado

la barrosa para el surfacastin vale , ademas e oido que se han echo alguna que otra competicion por ahy

en fin playa arenosa , especies mas frecuentes - sargos , doradas , urtas , mojarras , pargos , corvinas , chovas y palometas

tienes cerca , barbate , puerto de santa maria , conil , algueciras , en fin a mi particularmente cadiz me encanta y sobre todo para echar mis cañas

buena pesca compañero :pescando2:

Ajam, vale, gracias compañero!

hola Valenciano, por aqui hay muy buenas playas, si quieres manda un privado y estare encantado de echar unas cañitas contigo ( pesca y cerveza) siempre es bueno conocer y reunirte con personas amantes de la pesca de otras latitudes

un saludo

Jajaja te tomo la palabra (y esa cerveza tb me la tomo xD). Cuenta con ello.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...