Parpujita Publicado Dic 21 , 2010 Compartir Publicado Dic 21 , 2010 tengo el twin power c5000fc y estoy arto de desmontar el guiahilos y esta perfecto nada de oxido siempre engrasado pero suena al recoger la linea y amigos que lo tienen tambien le pasa y por oidas algun que otro stella tambien no es por dejadez cada vez que vengo de pesca lo endulzo limpio y engraso y luego spray de silicona estoy desesperado ese ffffffffffffffffffffffff ruido que me hace me desespera creo que lo mejor seria comprar el rodamiento nuevo pero haber si algun artista me da algun consejito FELICES FIESTAS A TODOS A POR ROBALOS QUE ESTAMOS EN SU FECHA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros bufelido Publicado Dic 21 , 2010 Miembros Compartir Publicado Dic 21 , 2010 Yo tengo el rarenium 4000 y tambien le pasa y no se que hacer. Al igual que tu lo he desmontado, engrasado.... Parece que va a ser algo inevitable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Dic 21 , 2010 Compartir Publicado Dic 21 , 2010 Si hace ruido deberá venir de algún sitio. Lo más probable es que el rodamiento del rodillo haya gripado, pero es dificil decir algo seguro sin tener el carrete en la mano. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Parpujita Publicado Dic 22 , 2010 Autor Compartir Publicado Dic 22 , 2010 el rodamiento no esta gripado va genial y no tiene roces en ninguno de los extremos. estoy contigo bufelido va a ser algo inevitable por lo que veo no se si lo cubrira la garantia puesto que ya lo e desmontado yo y supongo que lo notaran que a sido manipulado UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros bufelido Publicado Dic 23 , 2010 Miembros Compartir Publicado Dic 23 , 2010 Habrá que probar a ponerle otro rodamiento, aunque ¿dónde conseguirlo? ¿lo cubre la garantía? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
waterboy Publicado Dic 23 , 2010 Compartir Publicado Dic 23 , 2010 Hola Papujita, si el carrete esta bien haz una prueba con una bobina con nylon para ver si sigue sonando a mi me ha pasado alguna vez que lo que suena es el trenzado (que es mas abrasivo que el nylon) sobre todo forzando mucho caña y carrete emite un gemido al pasar por anillas y rodamiento que parece un chirrido, yo lo noto por ejemplo al enrrocar pescando a fondo con trenzado y al tratar de liverar el plomo tensas mucho la caña y chirria mucho mas que con el nylon normal y alguna vez a spinning tambien parece como que no corra comodo el trenzado estando el carrete perfectamente engrasado y para mi que es el trenzado, no se igual coje mas sal, desde luego ami no me pasa siempre pero si alguna vez ??? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Parpujita Publicado Dic 29 , 2010 Autor Compartir Publicado Dic 29 , 2010 lo e pensado waterboy y lo e probado y sigue igual tio tendre que cambiar el guia hilos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.