Parpujita Publicado Dic 21 , 2010 Publicado Dic 21 , 2010 pues es que quiero anillar unas de mis cañas de spinning en concreto la technium y le quiero poner el tipo low rider y ahi va mi pregunta. le sumaria accion a la caña poniendole este tipo de anillas o se quedaria igual la accion que es de 10-30 puesto que las anillas que trae de origen son las de globo y de una sola patilla excepto la de salida que es de doble patilla y las otra como saben son de doble patilla y costaria mas arquear la caña al ofrecer mas resistencia al doblarla bueno no se si me e explicado bien espero que me comprendan. un saludo a todo el foro y felices fiestas a todos P.D. A POR LOS ROBALOS GORDOS QUE ESTAMOS EN SU FECHA Citar
Jurela's Killer Publicado Dic 21 , 2010 Publicado Dic 21 , 2010 Hola Parpujita. Lo único que conseguirías con esas anillas sería hacer la caña más lenta y pesada. Yo no la tocaría. Un saludo Juan Citar
txony82 Publicado Dic 21 , 2010 Publicado Dic 21 , 2010 Hola Parpujita. Estoy deacuerdo con Jurela's......para mi pude cambiar color de hilo.....porta carrete...ect...darle un toque personal..!!! Un saludo... Citar
Parpujita Publicado Dic 21 , 2010 Autor Publicado Dic 21 , 2010 de acuerdo os hare caso la dejare tal y como esta o alomejor le cambio el color del hilo si lo hago pongo unas fotillos FELICES FIESTAS un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.