Parpujita Publicado Dic 21 , 2010 Compartir Publicado Dic 21 , 2010 pues es que quiero anillar unas de mis cañas de spinning en concreto la technium y le quiero poner el tipo low rider y ahi va mi pregunta. le sumaria accion a la caña poniendole este tipo de anillas o se quedaria igual la accion que es de 10-30 puesto que las anillas que trae de origen son las de globo y de una sola patilla excepto la de salida que es de doble patilla y las otra como saben son de doble patilla y costaria mas arquear la caña al ofrecer mas resistencia al doblarla bueno no se si me e explicado bien espero que me comprendan. un saludo a todo el foro y felices fiestas a todos P.D. A POR LOS ROBALOS GORDOS QUE ESTAMOS EN SU FECHA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Dic 21 , 2010 Compartir Publicado Dic 21 , 2010 Hola Parpujita. Lo único que conseguirías con esas anillas sería hacer la caña más lenta y pesada. Yo no la tocaría. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
txony82 Publicado Dic 21 , 2010 Compartir Publicado Dic 21 , 2010 Hola Parpujita. Estoy deacuerdo con Jurela's......para mi pude cambiar color de hilo.....porta carrete...ect...darle un toque personal..!!! Un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Parpujita Publicado Dic 21 , 2010 Autor Compartir Publicado Dic 21 , 2010 de acuerdo os hare caso la dejare tal y como esta o alomejor le cambio el color del hilo si lo hago pongo unas fotillos FELICES FIESTAS un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.