GAR-RIVER Publicado Mayo 26 , 2005 Publicado Mayo 26 , 2005 Por Favor necesito que alguien me ayude y sea tan amable de pasarme unas marcas para poder pescar al chambel en la zona de San Pedro del Pinatar, la Manga o Cabo de Palos, ya que hace un año me compre un barco, y como no tengo ninguna marca, llevo un año buscando y solo he conseguido volver al puerto con el cubo vacio. Por Favor os suplico que si alguien conoce alguna marca o posicion por esta zona, haga el favor de pasarmela y así poder divertirme en mi jobi favorito. Muchas gracias. Citar
Jose M. Publicado Mayo 26 , 2005 Publicado Mayo 26 , 2005 Estas que te pescas encima eh??????? yo se de uno que esta igual que tu jejeejejej Citar
TORTUGA CT Publicado Mayo 26 , 2005 Publicado Mayo 26 , 2005 GAR-RIVER Te envío un Privado con alguna marca que no te defraudará, por lo menos para que te diviertas. Un saludo y ya nos comentarás... Citar
Miembros EL TORTUGA Publicado Mayo 26 , 2005 Miembros Publicado Mayo 26 , 2005 haber q t parece una de lechas.te la mando en privado... Citar
GAR-RIVER Publicado Mayo 26 , 2005 Autor Publicado Mayo 26 , 2005 haber q t parece una de lechas.te la mando en privado... Muchas gracias por tu informacion TORTUGA, las probaré y ya te diré como han ido. Un Abrazo campeon. Citar
GAR-RIVER Publicado Mayo 26 , 2005 Autor Publicado Mayo 26 , 2005 Muchas gracias por tu informacion TORTUGA, las probaré y ya te diré como han ido. Un Abrazo campeon. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.