Raul cs Publicado Dic 20 , 2010 Compartir Publicado Dic 20 , 2010 hola muy buenas queria saver si la cuerda de nylon seria buena para hacer un fondeo,o tendria que ser de otro material.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 20 , 2010 Compartir Publicado Dic 20 , 2010 Puede valer pefectamente, una vez me dijeron, las unicas cuerdas que hay en un barco son la de los relojes ,se lleman cabo, es un chiste malo, te dejo un enlace para que veas los cabos de nylon, un saludo http://www.distrimarsl.com/contents/es/d94.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raul cs Publicado Dic 20 , 2010 Autor Compartir Publicado Dic 20 , 2010 k.picaro gracias a partir de ahora lo tendedre en cuenta lo de cabos.ejjejejejejejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 20 , 2010 Compartir Publicado Dic 20 , 2010 k.picaro gracias a partir de ahora lo tendedre en cuenta lo de cabos.ejjejejejejejejej Es cachondeo jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
enlito Publicado Dic 21 , 2010 Compartir Publicado Dic 21 , 2010 k.picaro gracias a partir de ahora lo tendedre en cuenta lo de cabos.ejjejejejejejejej Claro que es catchondeo, como es cotchondeo que en el mar hay cabos y sargentos, y picaro es un sargento de armas tomar por eso precisamente tiene la categoría de " Rey del Foro" , parece un sargento pero es un gran tío. Que me voy de vacaciones chicos, mañana de madrugada salgo para Viena, espero no quedarme tirado por la nieve que está cayendo por centroeuropa. Por Reyes estoy de nuevo aquí para dar caña, hasta entonces que lo paseis bomba chicos, mucha salud, "suficiente dinero", (un durito más del necesario, como yo digo, un duro que no se acaba ) y mucho amor amigos mios, y que el año que viene estemos todos aqui otra vez sanos para dar caña. UN FUERTE ABRAZO A TODOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 21 , 2010 Compartir Publicado Dic 21 , 2010 Claro que es catchondeo, como es cotchondeo que en el mar hay cabos y sargentos, y picaro es un sargento de armas tomar por eso precisamente tiene la categoría de " Rey del Foro" , parece un sargento pero es un gran tío. Que me voy de vacaciones chicos, mañana de madrugada salgo para Viena, espero no quedarme tirado por la nieve que está cayendo por centroeuropa. Por Reyes estoy de nuevo aquí para dar caña, hasta entonces que lo paseis bomba chicos, mucha salud, "suficiente dinero", (un durito más del necesario, como yo digo, un duro que no se acaba ) y mucho amor amigos mios, y que el año que viene estemos todos aqui otra vez sanos para dar caña. UN FUERTE ABRAZO A TODOS. Felices fiestas y buen año nuevo ENLITO, que te lo pases muy bien y que te sean provechosas esas vacaciones, un fuerte abrazo a ti tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raul cs Publicado Dic 28 , 2010 Autor Compartir Publicado Dic 28 , 2010 bueno pues despues de buscar mucho al final en una cordeleria de my zona he comprado 100 metros de 8mm del flotante por 18eu,me lo han vendido al peso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 28 , 2010 Compartir Publicado Dic 28 , 2010 bueno pues despues de buscar mucho al final en una cordeleria de my zona he comprado 100 metros de 8mm del flotante por 18eu,me lo han vendido al peso. Mejor precio que el que viste por internet, muy buena compra RAUL, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raul cs Publicado Dic 28 , 2010 Autor Compartir Publicado Dic 28 , 2010 pues si picaro,quien la sigue la consigue ahora a por el rezon.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 28 , 2010 Compartir Publicado Dic 28 , 2010 pues si picaro,quien la sigue la consigue ahora a por el rezon.un saludo Si estuvieras por aqui o cerca, igual te conseguia uno gratis, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raul cs Publicado Dic 28 , 2010 Autor Compartir Publicado Dic 28 , 2010 Si estuvieras por aqui o cerca, igual te conseguia uno gratis, un saludo juer no me digas eso.............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Febrero 4 , 2011 Compartir Publicado Febrero 4 , 2011 juer no me digas eso.............. raul , si es un rezon de poco peso en el decathlon hay algo y si necesitas uno grandecito en la nautica del grao (julio gordo)los puedes encontrar, esta al lado de la plaza del mar en la avenida de puerto al final del todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.