jcarloss Publicado Dic 19 , 2010 Compartir Publicado Dic 19 , 2010 carrete como nuevo con sus dos bobinas y garantia de junio de 2009 precio 300 e mas envio no negociable solo podria dar como parte de pago para un SUPER AERO TITANIUM tengo dos mas para ofrecer como parte de pago y una shimano pro surf sf 4.25 cx envio mas fotos a direccion de email a kien este interesado SALUDOS http://img580.imageshack.us/img580/7636/069ma.jpg http://img814.imageshack.us/i/026bl.jpg/ http://img810.imageshack.us/i/029bx.jpg/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Dic 21 , 2010 Autor Compartir Publicado Dic 21 , 2010 295 e envio incluido saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Dic 24 , 2010 Autor Compartir Publicado Dic 24 , 2010 275 e mas envio hasta el dia 29 sino se vende se retira de la venta no tendras muchas ocasiones de encontrar esta makina en este estado (como nuevo) felices fiestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MEM Publicado Dic 24 , 2010 Compartir Publicado Dic 24 , 2010 275 e mas envio hasta el dia 29 sino se vende se retira de la venta no tendras muchas ocasiones de encontrar esta makina en este estado (como nuevo) felices fiestas Debe de estar mejor que nuevo ya que esta mas caro que en tiendas on-line... suerte con la venta. Saludos MeM Feliz Navidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Dic 24 , 2010 Autor Compartir Publicado Dic 24 , 2010 Pon un enlace de esas tiendas online para k todos podamos aprovechar la oportunidad Saludos y felices fiesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MEM Publicado Dic 25 , 2010 Compartir Publicado Dic 25 , 2010 (editado) En este enlace lo tienes unos 10€ mas barato despues de tu segunda rebaja, pero vamos que el carrete es tuyo y a lo mejor tiene un valor sentimental mas alto y su valor sube con el tiempo, cada uno vende sus cosas al precio que quiere. http://www.pescalaespera.com/fotos-de-carretes-shimano/carretes-shimano-aero-technium-xt/ Aqui tienes un enlace del foro de carretes que esta activo. Y como veras cada uno tiene su opinion y siempre respetable. Feliz navidad Saludos MeM Editado Dic 25 , 2010 por MEM Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros kikebarreda Publicado Dic 25 , 2010 Miembros Compartir Publicado Dic 25 , 2010 a mi me costo nuevo 285 € en valencia , en una tienda , de la cual si quieres te puedo pasar el telf................................ a mi me puede inteesa si lo bajas bastante de precio........................... un abrazo kike Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Dic 25 , 2010 Autor Compartir Publicado Dic 25 , 2010 Jeeejjjjeee En el primer enlace Esta agotado jjjjeeeeee En el segundo es Un enlace de Un foro k cada UNO express su opinion Ningún enlace es valido pork no hay ninguno nuevo en venta jjjeeeee Al final me das la razón y se valora mas lo k vendo jjjeeee Yo he tenio Carretes de estos desde háče Años y he pagao Por Ellos menos de 200 e pero habia a momtones Ahora ya descatalogado desde háče tiempo pues kien lo kiera tiene k comprarlo de 2 Mano ,por lo tanto usados y como este mío k esta como nuevo no hay muchos Si me pasas. El Tlf de la tienda en valencia te lo agradezco pues alomejor Me pillo uno pa tener el cuarteto en vez de vender este Saludos y felices fiestas a todos Nuevo precio ya k siento k me lo han valorado mas con estos comentarios 300 e envio incluido no negociables hasta el día 29 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Raul cs Publicado Dic 25 , 2010 Compartir Publicado Dic 25 , 2010 por pedir que no sea,por dios carmen................. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sinpesca Publicado Dic 25 , 2010 Compartir Publicado Dic 25 , 2010 Compañeros cada uno pone el precio que cree conveniente en la venta, si no se está de acuerdo creo que lo mejor sería ponerse en contacto por privado y no devaluar la venta. Creo que sería lo justo. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Dic 25 , 2010 Autor Compartir Publicado Dic 25 , 2010 Gracias compañero pero esto es y siempre será al k menos interesa es el k intenta devaluarlo pero hay carretes k con el paso del tiempo y su descatalogamiento cada día cuestan mas Fijate k llevo mucho detrás de un titanium y me han salio pa comprar a mas del doble de lo k costaban hace años e ídem de los mg blancos Estos xt pues mas de lo mismo,de lo mejor k ha fabricado Shimano,barre a muchos carretes actuales de su misma marca Bueno no me enrollo mas Felices fiestas a todos y os deseo lo mejor Cuando de verdad hay alguien interesado normalmente me mandan un privado y me hacen una oferta Ya me han hecho varias y a todas contesto y respeto sean buenas o malas para mi Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
emogui Publicado Dic 25 , 2010 Compartir Publicado Dic 25 , 2010 (editado) Juan Carlos no te calientes, tu pides lo que crees que es justo y tú sabes que una cosa vale lo que se está dispuesto a pagar, ójala me lo pudiera quedar yo jajajajajaja tú sabes mejor que nadie la brasa que te he dado estos días, venga ánimo que estamos en Navidad, el carrete viniendo de ti os aseguro que estará impecable ya que todos los tratos que he hecho contigo han sido francos y honrados y el material siempre perfecto y conforme tú dices que está, eres un buen tio y defiendes lo tuyo como es normal, pero quien no esté conforme que lo discuta contigo pero en privado, es cómo debería ser. Un abrazo amigo. Editado Dic 25 , 2010 por emogui Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Dic 25 , 2010 Autor Compartir Publicado Dic 25 , 2010 gracias compañero al final te lo kedaras tu jejejej saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jcarloss Publicado Dic 25 , 2010 Autor Compartir Publicado Dic 25 , 2010 Vendido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados