Miembros putrum Publicado Mayo 25 , 2005 Miembros Publicado Mayo 25 , 2005 hola a todos!. soy nuevo, me acabo de registrar. he visto que hay algunos foreros mallorquines y me interesaria escribirme con ellos para obtener mejores consejos a fin de mejorar las pescadas. la zona a la q suelo ir es el norte de mallorca, ambas bahias, interesandome especialemtne la pesca en la fonera. un saludo y hasta pronto Citar
Miembros Siset Publicado Mayo 25 , 2005 Miembros Publicado Mayo 25 , 2005 Hola Putrum y benvingut. Citar
Janel Publicado Mayo 26 , 2005 Publicado Mayo 26 , 2005 espero que encuentres lo que buscas. Saludos Citar
mainot Publicado Mayo 26 , 2005 Publicado Mayo 26 , 2005 A mi me gustaria ir a lo de la fonera de hecho he probao pero cero patatero o casi, si alguien es tan amable de pasarme alguna marca ( por privado si lo preferis asi)de Fonera por delante de la Dragonera mas o menos les estaria muy agradecido, porque la verdad a tantas millas voy mas perdio que una aguja en un pajar Es ben fotut pescar alla fora!! Saludos Citar
Maikelnait Publicado Mayo 29 , 2005 Publicado Mayo 29 , 2005 este sabado en cabo formentor me he encontrado una boya y la cuerda estaba llena de percebes pekeños,en la boya ponia q era de galicia es curioso,aunque no imposible. un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.