Miembros spinningmaniaco Publicado Dic 18 , 2010 Miembros Publicado Dic 18 , 2010 Buenas, soy nuevo en el spinning y ya estoy "mas o menos" orientado en la pesca solo hay una cosa que nose como utilizar o si la utilizo bien. Se trata de los poppers.¿como se utilizan? Si alguien me lo explicase un poco se lo agradeceria mucho gracias y buena pesca Un saludo Citar
kenpescador Publicado Dic 29 , 2010 Publicado Dic 29 , 2010 mas vale una imagen que mil palabvras jejejejej a ver que te parece Citar
Miembros gabrilubinas Publicado Enero 17 , 2011 Miembros Publicado Enero 17 , 2011 Muchas gracias!!! buenissimo!! Citar
Miembros marlin696 Publicado Febrero 15 , 2011 Miembros Publicado Febrero 15 , 2011 Un video muy ilistrativo, ahora tenemos que empezar a practicar, aunque yo ya he salido alguna vez con poper pero sin suerte, tendre que segir insistiendo a ver ai tengo algo para contaros recientemente. Citar
waterboy Publicado Febrero 21 , 2011 Publicado Febrero 21 , 2011 Hola Marlin, recuerda que los poppers cuando mas efectivos son es cuando hay mucha actividad en superficie y estos meses invernales son mas tranquilos por lo tanto es mas complicado tener picadas, pero a partir de ya mismo empieza la mivida y los bicharracos se acercan a la costa. Saludos. Citar
Miembros Perdiu Publicado Abril 3 , 2011 Miembros Publicado Abril 3 , 2011 hola como estas muy bueno el video de kenpescador tambien si quisieras cambiar de señuelos los Rapala y los storm son bastante buenos ademas en youtube con poner rapala o storm y la serie de señuelo te dan una classe de donde ,como ,y en que condiciones usarlos un abrazo y que engas suerte Citar
Miembros ehl55 Publicado Abril 4 , 2011 Miembros Publicado Abril 4 , 2011 Muy bueno el video, pero me gustaria saber que movimiento hay que imprimir (Stop & Go ?) y que peso y color iria bien para la lubina. Gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.