MAMBO Publicado Dic 18 , 2010 Compartir Publicado Dic 18 , 2010 (editado) Hola , aqui estoy en tierras EEUU no comparto mucho en cuestion politica , pero los admiro en lo que son capaces de hacer y lo bien que lo hacen , no hay chapuzas y todo bien planificado . aunque problemas siempre los hay , pero estan ahi para darte las mejores soluciones , en esto son los mejores . aqui les dejo unas fotos de los proyectos mas recientes y que seguro marcaran mucho los cambios de la nautica ,,,,, sera mas costoso , a lo mejor si , pero si a la larga son mas economicos , valdra la pena la inversion , de momento he probado barcos que con un espacio minimo desarrollan unas velocidades asombrosas tanto navegando a todo gas como velocidad reducida , no hay vibraciones , y el peso vaya si se nota ..... bueno no me enrollo mas , ahi estan las fotos El video , una locura !!!!! esta es la pagina de la empresa que se dedica a esto , hay mas videos insuperables . Editado Dic 18 , 2010 por MAMBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Dic 18 , 2010 Compartir Publicado Dic 18 , 2010 Gracias por tus comentarios MAMBO sobre el tema, ya nos ira poniendo al dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Dic 18 , 2010 Compartir Publicado Dic 18 , 2010 aun es pronto para ello,cuando tengas algo mas informanos hombre que siempre es bueno estar al dia jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAMBO Publicado Dic 28 , 2010 Autor Compartir Publicado Dic 28 , 2010 aun es pronto para ello,cuando tengas algo mas informanos hombre que siempre es bueno estar al dia jaja 1600 HP en un metro y medio y 150 kilos , esto hasta que lo toque y vi lo que es , ni me lo imaginaba , nos llevan años luz en mentalidad y desarrollo ,,,, jejjej y nosotros pensando en hacer un coche eléctrico jajajajajaj , si teniamos que hacer carretas ,,, vaya ....... esto sera el futuro y el coste no es tanto , 13 mil dolares una turbina saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Dic 29 , 2010 Compartir Publicado Dic 29 , 2010 y consumo? que carburante consume? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MAMBO Publicado Enero 11 , 2011 Autor Compartir Publicado Enero 11 , 2011 y consumo? que carburante consume? El comsuno , es de 100 litros hora a todo gas , a mas de 140 nudos ,,, 60 litros a madio gas a unos 60 nudos ,, y entre 18 y 25 nudos el consumo es de 20 25 litros hora ,, a la que probe yo llevaba keroseno , pero si ves la fot del barco de pezca , usaron gas-oil refinado tenia un color amarillo intenso , y segun me dijeron las estan preparando para ir con gas iol normal , lo unico es que bajara la potencia en HP en un 15% ... ls dejo unas fotos del banco de pruebas y como queda instalada en el barco ...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jimen Publicado Enero 11 , 2011 Compartir Publicado Enero 11 , 2011 Hola compañero, yo tambien estoy por aqui al otro lado del charco, a las turbinas aun les quedan un par de años, pero si, seran el futuro creo yo, el futuro cercano, aun tienen que desarrollas mas el consumo, y que consuman menos! :untitled: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.