strauss Publicado Dic 15 , 2010 Compartir Publicado Dic 15 , 2010 Hola que os parecen los shimano stradic,son buenos, regulares o malos. Es que me venden dos bastantes nuevos y a buen precio. Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
maria Publicado Dic 15 , 2010 Compartir Publicado Dic 15 , 2010 sobre el 4000 ,no te puedo decir ,pero vamos ,que no se diferenciara muxo del 6000 ,que es el que tengo yo... es un carrete ,que va de lujo,estoy encantada con el un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros SERJITO Publicado Dic 16 , 2010 Miembros Compartir Publicado Dic 16 , 2010 Todo lo que sea shimano,daiwa,tica, si estan en buen estado yo no lo dudaria. Hay un concepto para mi que es importante. El tema de que un carrete sea estanco. Si tienes los medios economicos a tu alcanze, es un lujo poder trabajar con ellos y teniendo menos cuidado a la hora de mantenerlos. Los que pescamos en la modalidad del kayak, lo sabemos muy bien. Saludos para todos. http://i54.tinypic.com/mc9ac4.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
strauss Publicado Dic 17 , 2010 Autor Compartir Publicado Dic 17 , 2010 Gracias por todo compañeros, es que me venden dos a precio de uno y la verdad estan muy bien,pero uno me dijo que se rompian con facilidad por esto mi es mi pregunta sobre los stradic. Gracias por todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juansebastian3332 Publicado Dic 19 , 2010 Compartir Publicado Dic 19 , 2010 Gracias por todo compañeros, es que me venden dos a precio de uno y la verdad estan muy bien,pero uno me dijo que se rompian con facilidad por esto mi es mi pregunta sobre los stradic. Gracias por todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gargamel Publicado Enero 3 , 2011 Compartir Publicado Enero 3 , 2011 (editado) los stradic del modelo FH (los blancos) tienen un pequeño problema de holgura y ruido pero son buenos y duraderos los nuevos FI (plateados) van muy bien hay otro modelo el FB pero no se nada de el espero haberte sido de ayuda FH FI Editado Enero 3 , 2011 por gargamel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.