Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Un esqueleto dentro de un armario. ¿Que es?

un fiambre caducao? :whistle:

Publicado

un barco ?? jajajaja ni idea :panico: :panico:

Publicado

Un hueso :whistle: de aceituna

He encontrado esto:Un lépero del siglo XV jugando al escondite. :whistle:

Publicado

jajaajajajajaja que buenooo

Publicado

:bowdown: :bowdown: :bowdown: Eres genial. Picaro,:bowdown: :bowdown: lo que no sabia era que se trataba de un Lepero.

La solución era: Uno que ganó jugando al escondite

Saludos

Publicado

Genial, no soy amigo JAIME, es el GOOGLE el que me lo ha dicho :pescando:

Publicado (editado)

buenas. os voy a dejar una adivinanza, o no se como llamarlo, que llevo tiempo dandole vueltas y no la sacowhistle.gif

van tres amigos a cenar a un restaurante, al terminar piden la cuenta. son 30 euros, cada uno pone 10 euros, cuando el camarero va a la caja le dice el jefe que les cobre solo 25 euros, que son conocidos suyos. el camarero decide quedarse 2 euros para evitar problemas con el cambio. les devuelve 1 euro a cada uno. si pusieron 10 euros cada uno, menos 1 euro que les devuelven, cada uno puso 9 euros mas los 2 que se queda el camarero són 29; donde esta el euro que falta?

saludos pescado3.gif

Editado por manguel
Publicado

buenas. os voy a dejar una adivinanza, o no se como llamarlo, que llevo tiempo dandole vueltas y no la sacowhistle.gif

van tres amigos a cenar a un restaurante, al terminar piden la cuenta. son 30 euros, cada uno pone 10 euros, cuando el camarero va a la caja le dice el jefe que les cobre solo 25 euros, que son conocidos suyos. el camarero decide quedarse 2 euros para evitar problemas con el cambio. les devuelve 1 euro a cada uno. si pusieron 10 euros cada uno, menos 1 euro que les devuelven, cada uno puso 9 euros mas los 2 del camarero són 29; donde esta el euro que falta?

saludos pescado3.gif

:015: je, je, je.......eso de ......más los 2 del camarero...... :089:

Saludos

• Miembros
Publicado

Muy buena la adivinanza jaume y una foto fabulosa.Saludos para todos. 2a8npmo.gif

Publicado

van tres amigos a cenar a un restaurante, al terminar piden la cuenta. son 30 euros, cada uno pone 10 euros, cuando el camarero va a la caja le dice el jefe que les cobre solo 25 euros, que son conocidos suyos. el camarero decide quedarse 2 euros para evitar problemas con el cambio. les devuelve 1 euro a cada uno. si pusieron 10 euros cada uno, menos 1 euro que les devuelven, cada uno puso 9 euros mas los 2 que se queda el camarero són 29; donde esta el euro que falta?

saludos pescado3.gif

Es que , en mi opinión, no son 27 + 2 para el camarero, porque ellos no sacaron 27 y le dieron dos al camarero, sino que sacaron 30 de los cuales les devolvieron 3, quedandose los dos el camarero y por tanto serian 27 - 2 con lo que tendriamos los 25 que le pagan al restaurante

Saludos

Publicado

Es que , en mi opinión, no son 27 + 2 para el camarero, porque ellos no sacaron 27 y le dieron dos al camarero, sino que sacaron 30 de los cuales les devolvieron 3, quedandose los dos el camarero y por tanto serian 27 - 2 con lo que tendriamos los 25 que le pagan al restaurante

Saludos

estoy con tigo jaume creo que es la solucion eres un crak

Publicado

Saludos

[/quote

Si señor este hombre es un MAESTRO :bowdown::bowdown::bowdown:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...