xinxon Publicado Dic 13 , 2010 Compartir Publicado Dic 13 , 2010 Bueno a causa de que perdí la mayoría de mis señuelos fuí al decarton a buscar y aquí enseño lo que me traje: El caperlan white cojío una lubina de 1'100 kg ya esta estrenado XD. Los caperlans minnow tuve una color natural como el de la foto y me lo siguieron. La cucharilla nose que tal irá y el señuelo de calamares ya diréis. Espero vuestros comentarios Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xinxon Publicado Dic 16 , 2010 Autor Compartir Publicado Dic 16 , 2010 Nadie los ha utilizado ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PERIKATCHU Publicado Dic 16 , 2010 Compartir Publicado Dic 16 , 2010 Hola, estos señuelos no los he probado pero te digo que yo no me voy a gastar mas de 50 euros y me llevare un buen surtido de señuelos de CALIDAD en Bazar Las Palmeras, en el Portixol. La verdad esque es muy frecuente que aora puedas comprar señuelos del decathlon que son baratos pero yo prefiero gastarme un poco mas de dinero y comprarme señuelos de mejor calidad.Pero te digo que el pescado no entiende de precios,a lo mejor con un señuelo de estos que son malos malos que te han costado muy poco te hartas a sacar pescado y con uno que te habra costado veinte euros pues no coja nada, pero te durara mas un rapala de 12 euros,que uno del decathlon de tres o cuatro. Te recomiendo que mires la pagina web de bazar las palmeras y busques y busques que encontaras señuelos buenisimos a precios tambien buenisimos y lo digo como consumidor no digo esto para hacer publicidad ni nada. Si quieres te digo los señuelos que voi a comprar yo y asi veas la relacion calidad-precio y creeme si sigues los consejos que te he dado te valdra la pena. Estos señuelos tiene buena pinta pero cuando se te vayan a fallar: anzuelos de mala calidad,el material,etc.............. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanvi Publicado Dic 16 , 2010 Compartir Publicado Dic 16 , 2010 Hola, estos señuelos no los he probado pero te digo que yo no me voy a gastar mas de 50 euros y me llevare un buen surtido de señuelos de CALIDAD en Bazar Las Palmeras, en el Portixol. La verdad esque es muy frecuente que aora puedas comprar señuelos del decathlon que son baratos pero yo prefiero gastarme un poco mas de dinero y comprarme señuelos de mejor calidad.Pero te digo que el pescado no entiende de precios,a lo mejor con un señuelo de estos que son malos malos que te han costado muy poco te hartas a sacar pescado y con uno que te habra costado veinte euros pues no coja nada, pero te durara mas un rapala de 12 euros,que uno del decathlon de tres o cuatro. Te recomiendo que mires la pagina web de bazar las palmeras y busques y busques que encontaras señuelos buenisimos a precios tambien buenisimos y lo digo como consumidor no digo esto para hacer publicidad ni nada. Si quieres te digo los señuelos que voi a comprar yo y asi veas la relacion calidad-precio y creeme si sigues los consejos que te he dado te valdra la pena. Estos señuelos tiene buena pinta pero cuando se te vayan a fallar: anzuelos de mala calidad,el material,etc.............. Un saludo En el momento que un señuelo coge pescado deja de ser malo independientemente de lo que te haya costado. Te puedo asegurar que en mi caja siempre hay un par de paseantes de strike pro que en pescaxaloc cuestan 5 euros,con un colorcito ghost de lujo,y que nadando no tienen nada que envidiarle a un "sammy" o a un "dog-X de megabass"...uno de mis preferidos sin duda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Dic 16 , 2010 Compartir Publicado Dic 16 , 2010 Pues francamente yo no lo encuentro tan barato... por ejemplo el max rap de 13 cms a 15.95 no es ninguna ganga, se puede encontrar por 13 y pico si se busca un poco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PERIKATCHU Publicado Dic 16 , 2010 Compartir Publicado Dic 16 , 2010 Sinceramente, yo prefiero gastar 15 euros y comprarme un sammy o parecido que un max rap, puede que no penseis lo mismo pero para mi el sammy es brutal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.