mainot Publicado Mayo 23 , 2005 Compartir Publicado Mayo 23 , 2005 Bueno el pasado viernes fuimos a los calamares, hacia ya tiempo que no hibamos pues las ultimas veces no nos habia ido muy bien . Al final nos decidimo a probar por la tarde. El resultado fueron 9 calamares de los cuales 4 fueron directos encima de la plancha! que gustazo Bueno pues el sabado alentados por el viernes fuimos otra vez y el resultado 13 calamares. Bueno depues de tanto tiempo sin probar nos quedamos mas que contentos, es lo que tiene el calamar te puede ir muy mal o te puede ir bien pero bueno, yo firmaba cada vez lo mismo! jejejeje Saludos a todos Ahi va una foto de la pesca del sabado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
r4f4 Publicado Mayo 24 , 2005 Compartir Publicado Mayo 24 , 2005 buena pescata, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GERRET Publicado Mayo 24 , 2005 Compartir Publicado Mayo 24 , 2005 ¿ En que zona ? ¿ N, S, E o W ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan D Publicado Mayo 24 , 2005 Compartir Publicado Mayo 24 , 2005 Buena pesca,enhorabuena por las capturas. Un saludo,buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tow Publicado Mayo 24 , 2005 Compartir Publicado Mayo 24 , 2005 Menuda envidia que me das¡¡ enhorabuena¡ Por aqui estan desaparecidos¡ saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PACOLA Publicado Mayo 24 , 2005 Compartir Publicado Mayo 24 , 2005 Que suerte teneis por alli que podeis pescarlos ... aqui no los hemos visto ni en su fecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TORTUGA CT Publicado Mayo 24 , 2005 Compartir Publicado Mayo 24 , 2005 Qué razón tienes PACOLA, este año La Plana ha estado menos generosa que nunca. Salvo algún día se han oído pocas capturas buenas de calamar en la zona, con lo que ha sido... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TORTUGA CT Publicado Mayo 24 , 2005 Compartir Publicado Mayo 24 , 2005 Mira qué pesquerica más apañá, de este verano en La Plana y alrededores. Los pescadores fueron mi hermano y mis primos. http://img189.echo.cx/my.php?image=pa1700175bt.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PACOLA Publicado Mayo 24 , 2005 Compartir Publicado Mayo 24 , 2005 Vaya tela !!!!!! ¿Este verano????? IIIMMMM.....PRESIONANTE. Yo he sacado algunos este otoño, pero en verano no los he tocado nunca y lo que es cierto es que a mi me habian dicho que habian dias en los que salian. Los pescados los sacaste despues con los calamares alli cerquita de la plana ... a que no me aquivoco mucho, casi llegando a Cabo de Palos, jejeje. Esos dias son los que hacen aficion. Un saludo y ya veo que haberlos hailos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.