MarcosValdelagrana Publicado Dic 10 , 2010 Compartir Publicado Dic 10 , 2010 Poco que decir de estas cañas. Tienen algun aranazo casi inapreciables sin importancia,mejor verlas y si se desea,probarlas. Una de ellas tiene la 1ª anilla del ultimo tramo algo suelta,por lo demas estan perfectas. Las entrego con sus contrapesos,fundas y cajas de plastico originales. Me da igual venderlas por separado. Prefiero entrega en mano,si hay que enviar,portes acargo del comprador. A la que tienen la anilla suelta la dejo algo mas barata. Llevan protector de tira de silicona transparente desde el portacarretes hasta el tapon. Precio: 625 no negociables. No contesto ni ofertas ni cambios. Saludos desde El Puerto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MarcosValdelagrana Publicado Dic 22 , 2010 Autor Compartir Publicado Dic 22 , 2010 Privados contestados. Saludos desde El Puerto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MarcosValdelagrana Publicado Dic 30 , 2010 Autor Compartir Publicado Dic 30 , 2010 Ya que no puedo editar el primer post,y visto el precio que han alcanzado estos cañones en diferentes tiendas on-line,anuncio que subo el precio en 25€ cada caña. Saludos desde El Puerto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros charlynerja Publicado Dic 31 , 2010 Miembros Compartir Publicado Dic 31 , 2010 Ya que no puedo editar el primer post,y visto el precio que han alcanzado estos cañones en diferentes tiendas on-line,anuncio que subo el precio en 25€ cada caña. Saludos desde El Puerto. te vendo una 30 en 280 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MarcosValdelagrana Publicado Dic 31 , 2010 Autor Compartir Publicado Dic 31 , 2010 No compro,si lees bien,entenderas que lo que quiero es vender. Si quieres vender algo,abrete un post y lo anuncias. Saludos desde El Puerto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros garumbo Publicado Enero 5 , 2011 Miembros Compartir Publicado Enero 5 , 2011 No compro,si lees bien,entenderas que lo que quiero es vender. Si quieres vender algo,abrete un post y lo anuncias. Saludos desde El Puerto. Pena de crisis". sino se las regalaba a mi hermano.Suerte con la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MarcosValdelagrana Publicado Enero 6 , 2011 Autor Compartir Publicado Enero 6 , 2011 Gracias. Esta la cosa mala para vender y comprar. Saludos desde El Puerto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MarcosValdelagrana Publicado Enero 16 , 2011 Autor Compartir Publicado Enero 16 , 2011 RETIRADAS de la venta,pueden borrar el post. Saludos desde El Puerto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados