Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Esque yo con la informatica, no me llevo muy bien, si me enseñan claramente las cosas no problem, pero si investigo pa conseguir una cosa me cargo cuatro jejejeje.

Un saludo

Publicado

Ya somos dos,yo y los ordenadores ;):001:

Para conectarte al servidor que tu quieras,te tienes que meter en servidores,esta entre kad y trafico,luego eliges el servidor que tu quieras y picas dos veces con el boton izquierdo del raton sobre él o con el boton derecho y picas sobre conectar al servidor seleccionado.

UN SALUDO.

• Miembros
Publicado

EL video -creo que es el mismo- lo comercializó Planeta agostini en una colección de pesca. Es lo mejor de tal colección que a mí­, particularmente, no me reportó mucho en la parte de fascí­culos. Pero el video resulta excepcional (junto a otros como la pesca en el exterior -Austtralia- la pesca del salmón y alguno interesante más). El dedicado a surfcasting, muy bien planteado y de gran utilidad. Deberí­an sacar la colección en DVD.

• 1 año despues...
  • Miembros
Publicado

saludos me podriais decir cual es la mejor forma de pescar sargos cabezones de kilo? gracias

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...