Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

hola quiero comprarme una caña para surfcasting y me gustaria saber que cañas me recomendais marca y modelo.quiero una caña de 4.20 o 4.50 m. tambien me recomendeis un carrete, el presupuesto que tengo es de unos 100€.

Publicado

hola quiero comprarme una caña para surfcasting y me gustaria saber que cañas me recomendais marca y modelo.quiero una caña de 4.20 o 4.50 m. tambien me recomendeis un carrete, el presupuesto que tengo es de unos 100€.

bienvenido.gif .

mira aqui http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/50471-ayuda-para-eleccion-de-cana/ asi tendras una idea.

saludos pescado3.gif

Publicado

hola yo te recomendaria si tienes algo de experiencia ya. comprate la shimano beastmaster cx-h es muy buena caña y esta a muy buen precio yo tengo una y es una buena caña es mi opinion un saludo

Colega, el compañero antonio7801 comenta que su presupuesto para caña y carrete es de unos 100 euros, y la beatsmaster esta por unos 130 euros (caña sola). Yo tambien opino que en pescatienda puede conseguir combos que se ajustan a su presupuesto. El compañero pescaytiro, tambien ofertaba hace unas fechas, unos combos fantasticos dentro de ese precio. Saludos

Publicado

Colega, el compañero antonio7801 comenta que su presupuesto para caña y carrete es de unos 100 euros, y la beatsmaster esta por unos 130 euros (caña sola). Yo tambien opino que en pescatienda puede conseguir combos que se ajustan a su presupuesto. El compañero pescaytiro, tambien ofertaba hace unas fechas, unos combos fantasticos dentro de ese precio. Saludos

a perdona pense que 100 euros era solo para caña pues opino lo mismo que el compañero hay combos que son apañaitos por 100 o poquito mas en pescatienda un saludo

Publicado

Mira por aqui.

http://www.pescatienda.com/

Hagas lo que hagas que lo disfrutes.

Publicado

hola compañero

mirate en el apartado de ventas que tengo dos puestas en venta a ver que te parecen.

tengo un interesado en una caña y si tu quieres la otra podemos hacer trato

un saludo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...