el mojino Publicado Dic 9 , 2010 Publicado Dic 9 , 2010 hola compañeros ayer por fin probe la beastmaster bx-h tenia ganas por ver como se portaba no le puse ni puente solo con un 0.35 y un plomo de 113 y el primer lance con un poco de miedo le saque 110 vueltas al carrete y al segundo 115 ya no conte mas por que para mi es mas que suficiente me lleve buena inpresion de la caña ´.por cierto no pesque nada pero me fui contento con la caña , bajo mi punto de vista creo que es buena caña para el precio que tiene un saludo Citar
berebere Publicado Dic 9 , 2010 Publicado Dic 9 , 2010 precio/calidad no encontraras nada mejor Citar
chatobarato Publicado Dic 14 , 2010 Publicado Dic 14 , 2010 La beastmaster es muy buena caña (mi sobrino la tiene en cx) pero creo que deberias de apretarla un poquito mas, maxime en accion bx. Yo le meteria puente, y le calzaria plomo de 120 gr. ò incluso con 113 gr pero con puente y arreandole con un poco de ganas; Veras como lo notas una barbaridad. 115 vueltas no es que este mal, pero hay veces que el pescado se mueve mas hondo y es una lastima no sacar todo el potencial de la caña. Saludos Citar
el mojino Publicado Dic 14 , 2010 Autor Publicado Dic 14 , 2010 La beastmaster es muy buena caña (mi sobrino la tiene en cx) pero creo que deberias de apretarla un poquito mas, maxime en accion bx. Yo le meteria puente, y le calzaria plomo de 120 gr. ò incluso con 113 gr pero con puente y arreandole con un poco de ganas; Veras como lo notas una barbaridad. 115 vueltas no es que este mal, pero hay veces que el pescado se mueve mas hondo y es una lastima no sacar todo el potencial de la caña. Saludos Citar
el mojino Publicado Dic 14 , 2010 Autor Publicado Dic 14 , 2010 La beastmaster es muy buena caña (mi sobrino la tiene en cx) pero creo que deberias de apretarla un poquito mas, maxime en accion bx. Yo le meteria puente, y le calzaria plomo de 120 gr. ò incluso con 113 gr pero con puente y arreandole con un poco de ganas; Veras como lo notas una barbaridad. 115 vueltas no es que este mal, pero hay veces que el pescado se mueve mas hondo y es una lastima no sacar todo el potencial de la caña. Saludos tienes razon chato pero solo fui mas que nada por probarla estaba la mar muy picada y mar de fondo te traia todo para la orilla pero esta semana que biene , o la otra ire y ya le he metido un puente de 050 y a crujirla lo mas que pueda jejejeje y ha ver si pillo algo gordo un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.