Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

ayer estuve pescando con mi hijo en almeria , estrenaba caña mi hiljo una caña bs blue waves 420 que compre hace un mes en pesca tienda , el primer lance y puntero partido a 20 centimetros, no se como pudo pasar hace una hora le mande un email a la casa diciendo lo sucedido , 5 minutos despues respuesta , dice no te preocupes jose antonio la caña es buena puede ser fallo del carbono mañana te sale un puntero nuevo y sin problemas . creo que an actuado correctamente asin deberian ser todos de profesionales no que opinais ,

Publicado

ayer estuve pescando con mi hijo en almeria , estrenaba caña mi hiljo una caña bs blue waves 420 que compre hace un mes en pesca tienda , el primer lance y puntero partido a 20 centimetros, no se como pudo pasar hace una hora le mande un email a la casa diciendo lo sucedido , 5 minutos despues respuesta , dice no te preocupes jose antonio la caña es buena puede ser fallo del carbono mañana te sale un puntero nuevo y sin problemas . creo que an actuado correctamente asin deberian ser todos de profesionales no que opinais ,

perdonar por el error con el nombre de la tienda el nombre es pescatienda la de barakaldo

Publicado

Eso se llama profesionalidad, es una tonteria enfrentarse a un cliente cuando ellos devuelve la caña a su proveedor y le dan una nueva o le abonan el importe, saludos

Publicado

eso se llama seriedad bowdown.gif

saludos pescado3.gif

Publicado

Asi da gusto comprar,seriedad y profesionalidad. :bowdown: :bowdown:

Publicado

Yo , el año pasado tuve el problema con el ultegra ( la famosa holgura ) y me lo cambiaron sin problemas , desde mi punto de vista ( Agustin ) es muy buen profesional . Saludos

Publicado

Yo , el año pasado tuve el problema con el ultegra ( la famosa holgura ) y me lo cambiaron sin problemas , desde mi punto de vista ( Agustin ) es muy buen profesional . Saludos

isco para que tu veas yo tengo dos ultegra que compre aqui en cordoba y los dos con el problema de la holgura ,se lo lleve a la tienda y se lo quedo para reclamarlo y a la semana me los dio y me dijo que no me lo cambiaba porque le dijeron que eso era normal, y me los tuve que quedar con la holgura

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...