el mojino Publicado Dic 9 , 2010 Publicado Dic 9 , 2010 ayer estuve pescando con mi hijo en almeria , estrenaba caña mi hiljo una caña bs blue waves 420 que compre hace un mes en pesca tienda , el primer lance y puntero partido a 20 centimetros, no se como pudo pasar hace una hora le mande un email a la casa diciendo lo sucedido , 5 minutos despues respuesta , dice no te preocupes jose antonio la caña es buena puede ser fallo del carbono mañana te sale un puntero nuevo y sin problemas . creo que an actuado correctamente asin deberian ser todos de profesionales no que opinais , Citar
el mojino Publicado Dic 9 , 2010 Autor Publicado Dic 9 , 2010 ayer estuve pescando con mi hijo en almeria , estrenaba caña mi hiljo una caña bs blue waves 420 que compre hace un mes en pesca tienda , el primer lance y puntero partido a 20 centimetros, no se como pudo pasar hace una hora le mande un email a la casa diciendo lo sucedido , 5 minutos despues respuesta , dice no te preocupes jose antonio la caña es buena puede ser fallo del carbono mañana te sale un puntero nuevo y sin problemas . creo que an actuado correctamente asin deberian ser todos de profesionales no que opinais , perdonar por el error con el nombre de la tienda el nombre es pescatienda la de barakaldo Citar
picaro Publicado Dic 9 , 2010 Publicado Dic 9 , 2010 Eso se llama profesionalidad, es una tonteria enfrentarse a un cliente cuando ellos devuelve la caña a su proveedor y le dan una nueva o le abonan el importe, saludos Citar
manguel Publicado Dic 10 , 2010 Publicado Dic 10 , 2010 ayer estuve pescando con mi hijo en almeria , estrenaba caña mi hiljo una caña bs blue waves 420 que compre hace un mes en pesca tienda , el primer lance y puntero partido a 20 centimetros, no se como pudo pasar hace una hora le mande un email a la casa diciendo lo sucedido , 5 minutos despues respuesta , dice no te preocupes jose antonio la caña es buena puede ser fallo del carbono mañana te sale un puntero nuevo y sin problemas . creo que an actuado correctamente asin deberian ser todos de profesionales no que opinais , eso se llama seriedad saludos Citar
strauss Publicado Dic 10 , 2010 Publicado Dic 10 , 2010 Asi da gusto comprar,seriedad y profesionalidad. :bowdown: Citar
fracepri Publicado Dic 10 , 2010 Publicado Dic 10 , 2010 ayer estuve pescando con mi hijo en almeria , estrenaba caña mi hiljo una caña bs blue waves 420 que compre hace un mes en pesca tienda , el primer lance y puntero partido a 20 centimetros, no se como pudo pasar hace una hora le mande un email a la casa diciendo lo sucedido , 5 minutos despues respuesta , dice no te preocupes jose antonio la caña es buena puede ser fallo del carbono mañana te sale un puntero nuevo y sin problemas . creo que an actuado correctamente asin deberian ser todos de profesionales no que opinais , Yo , el año pasado tuve el problema con el ultegra ( la famosa holgura ) y me lo cambiaron sin problemas , desde mi punto de vista ( Agustin ) es muy buen profesional . Saludos Citar
el mojino Publicado Dic 11 , 2010 Autor Publicado Dic 11 , 2010 Yo , el año pasado tuve el problema con el ultegra ( la famosa holgura ) y me lo cambiaron sin problemas , desde mi punto de vista ( Agustin ) es muy buen profesional . Saludos isco para que tu veas yo tengo dos ultegra que compre aqui en cordoba y los dos con el problema de la holgura ,se lo lleve a la tienda y se lo quedo para reclamarlo y a la semana me los dio y me dijo que no me lo cambiaba porque le dijeron que eso era normal, y me los tuve que quedar con la holgura Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.