Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola compañeros,me gustaria la opinion de vosotros,sobre la VERCELLI SPYRA AKTIVA TELESCOPICA,,conosco a varios que les va bien pero quiero mas informacion haber que tal sale,gracias y un abrazo

Publicado

hola compañeros,me gustaria la opinion de vosotros,sobre la VERCELLI SPYRA AKTIVA TELESCOPICA,,conosco a varios que les va bien pero quiero mas informacion haber que tal sale,gracias y un abrazo

Yo te aconsejo que no te la compres , ultimamente entre los compañeros habido malas experiencias con esas cañas.Bueno y menos si la quieres para pescar en playa.

Publicado

hola sevi

te comento mi cuñado por una lesion de espalada vende sus dos cañas que son iguales a las mias son dos grauvell hm 4500 surf due una de accion 100-250 con portacarrete normal y otra de accion de 100- 200 con portacarrete de cremallera

anillas de globo fuji y con sic las dos

las compro en marzo de 2010 y tienen tres pescas la verdad es que estan nuevas sin arañazos y son dos cañones lanzando y las picadas las marca del carajo les costaron una 300 € y la otra 250 € ( yo las compre un mes antes con la suerte que las encontre en una tienda que iba a cerrar y me costaron las dos 300€ pero eso es un mirlo blanco) la verdad es que estoy super contento con estas dos cañas que no tienen que envidiarle nada a cualquier caña

el precio que mi cuñado quiere por las dos cañas son 350 € si estas interesado me mandas un privado

te soy sincero son dos pedazos de cañas y como eres de sevilla las puede ver cuando quieras

un saludo

• Miembros
Publicado

se me olvidava las cañas son de tres tramos no telescopicas

hola me puedes mandar un privado con el modelo de las cañas, y si se pueden quedar un poco mas barata

un saludo

Publicado

se me olvidava las cañas son de tres tramos no telescopicas

k pasa tio,te lo agradesco pero las vecelli ya me las compre,la verdad que son unos cañones,lanza k no veas,de todas formas te doy un toke,un abrazo

Publicado

pero si alguien tiene mas experiencias con esta caña haber k le parece

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...